Cuando los alumnos nuevos terminaron de presentarse se acercaron a mi.
Eunbi_: Hola, me gusto mucho tu representación de la coreografía de GOT7 no pensé que te gustará el kpop.
______: claro que me gusta, ¿tu nombre es Park Eunbi cierto?
Eunbi_:Si ¿tu te llamas ?
_____: mi nombre es ______ mucho gusto.
Eunbi_: El gusto es mio ______, por cierto tienes un bonito nombre. El es sakakimaraku, nosotros habíamos estudiado juntos en otra escuela por eso es que nos conocemos más._____: mucho gusto Sakakimaraku, mi nombre es _____.
Sakakimaraku_: mucho gusto _____, espero nos enseñes a bailar así de bien.
_____: oh claro cuando gusten.
Las dos siguientes horas nos tocaba dibujo, después receso y entrando música mis clases preferidas.
El tutor de nuestra clase me mando a llamar sólo para decirme que era la encargada de de ayudar a los alumnos nuevos aunque fuese una semana, me dijo amablemente y yo accedí, eso chicos me caían muy bien... Tenemos la misma edad y nos gustan las mismas cosas creó.Regrese al salón y me dijeron que la clase de dibujo no la tendríamos que porque el profesor no llegaría, genial mi clase favorita y no llegó el profesor.
Me acerque a Eunbi y Sakakimaraku, hablaban de algo solo pude escuchar...
Eunbi_: te gusta _____?Sakakimaraku_: ¿que dices? Apenas la conozco no me puede gustar alguien tan rápido, además si así fuera no creó que pase nada ya que yo no le gustaría.
La verdad es que sakakimaraku no es nada feo, osea es alto (solo un poco más que yo), es delgado y yo tengo una fascinación con las personas delgada, sus ojos son café claro. Pero no sé, no me gusta, aun no lo conozco bien pero al escuchar eso no pude evitar sonreír como idiota, ellos notaron mi presencia pero yo no sabía que me veían.
Estaba perdida en mis pensamientos, solo imaginaba como sería tener una relación con sakakimaraku.Sakakimaraku_: Hey! ______ te estamos hablando -dijo un poco fuerte-
______: lo siento estaba pensando en algo.
Eunbi_: en algo o en alguien.
Sakakimaraku_: uuu _____ está enamorada.
____: Que? No no lo estoy, bueno aun no lo conozco bien se ve que es muy lindo pero no se si sienta lo mismo.
Eunbi_: y como se llama.
Sakakimaraku_: vamos di como se llama.
____: mmmm - dije pensativa- es un secreto, yo les veía a avisar que el tutor de la clase me pidió de favor que los ayudara con lo que necesitarán espero poder llevarnos bien.
Eunbi_: claro que nos llevaremos bien y muchas gracias ______.
Sakakimaraku_: oye _____ en vez de decir todo mi nombre sólo dime saki.
_____: oh esta bien, saki -porque sonrió? -
Aproveche las dos hora y los veinte minutos que teníamos para mostrarles un poco la escuela, hasta que llegamos a la cafetería cada quien pidió lo que quiso y cada quien pago.
Ya había pasado una semana desde que llegaron saki y Eunbi, los tres somos inseparables, siempre estamos juntos y hasta han ido a mi casa a conocer a mi madre, aparte de que saki me ah enseñado un poco de japones y Eunbi un poco de coreano, soy feliz tengo dos mejores amigos.
Nos enteramos que justamente en mi cumpleaños que es el 15 de noviembre habría un festival de kpop, le comente a mi madre y me dejó ir con ellos ya que nos conocíamos lo suficiente, compramos los pases para poder entrar a los vestidores de GOT7, EXO Y AOA, porque ellas porque a saki le gustan.. Solo por eso y no estoy celosa.
El tiempo paso muy lento para que fuésemos al evento, ya solo faltaba una semana y habíamos acordado que ellos se quedarían en mi casa el día viernes y el sábado nos iríamos temprano.
Toda la semana solo hablábamos de nuestros bias, yo solo quería ver a Chanyeol de EXO y a Mark de GOT7.Llego el día viernes, salimos de la escuela y nos dirigimos a mi casa al llegar mis dos amigos entraron y se tumbaron en el sillón yo entendí que ninguno me ayudaría a preparar algo de comer, así que fui a la cocina y comencé a realizar la comida.
Cuando terminé estaba llevando la comida hacía la sala pero me detuve al escuchar la conversación de estos dos
Eunbi_: ¿cuando le dirás?
Saki_: ¿decir que a quien?
Eunbi_: no te hagas, yo si me doy cuenta de como ves a _____.
Saki_: shhh! Puede escuchar.
Eunbi_: lo admites! Admites que te gusta _____.
Saki_: esta bien lo admito... Desde que llegamos me gusta fue como amor a primera vista pero creó que a ella le gusta alguien más.
Eunbi_: no lo sabrás si no le dices.
_____: chicos podrían ayudarme esto esta algo pesado. - interrumpí su plática y sólo podía ver a saki un poco sonrojado -
Saki_: espera ahí voy.
Eunbi_: me da pereza pararme.
Llegue a la sala acompañada de saki quien fue el único que me ayudo a llevar la comida y comenzamos a comer.
Se nos fue el tiempo platicando y diciendo pura estupidez, decimos que todos nos dormiriamos en mi cuarto en el piso.Seguimos jugando tanto Eunbi y yo molestabamos a saki, lo atacabamos haciendo le cosquillas o aventandonos encima de él, pero surgió un momento un poco incómodo entre el y yo, cuando me aventé encima de él quedamos a pocos centímetros de cara a cara creó que llegamos a rozar nuestros labios por culpa de Eunbi ya que se aventó encima mío. Yo me zafe como pude y fui corriendo al baño para así tranquilizarme y poder pensar en lo que había pasado, ya más tranquila fui a mi habitación y me acosté a lado de saki nos quedamos dormidos cuando dejamos de decir tonterías.
__________________________________________________________________________________________
Disculpen me por no actualizar ayer pero tuve una situación y no podía estar mucho en el celular, menos en la computadora.
Les compensaré con esto:
Chanyeol en bicicleta es hermoso
Admiren la sonrisa de el pequeño Mark
Perdón 🙏🙏🙏
Espero si actualizar mañana sin falta
Los amo
By: val_vainilla :3
YOU ARE READING
PERFECT DREAM
Teen FictionImaginen que están en un cuadrado amoroso su mejor amigo y dos de sus bias, ven y arriésgate a intentarlo. La historia trata de una chica de segundo de preparatoria de México que conoce a dos alumnos nuevos Park Eunbi la chica y Sakakimaraku el chi...