Narra Mark
Oh no.. He recibido una llamada de JYP diciendo que necesitaba hablar conmigo sobre la noticia que salió.. Se que no me prohibirá nada pero me da miedo, ya que no se si me pedirá que termine con _______...
Voy llegando a la empresa y me pasan directamente con el
Jyp_:explicame que con esas fotos?
Mark_: pues, fue cuando dimos un concierto le cantamos las mañanitas a una chica.. A la que bailo con nosotros y hasta le salió mejor la coreografía.. Ella un día iba distraída hacía su casa y choco conmigo yo le ayude a levantarse, por impulso cuando la deje en su casa le besé la frente no pensé que me seguiría alguien.
JYP_: aun hablas con ella?
Mark_: vive por donde nosotros y de hecho somos.. Novios llevamos más de 3 meses de conocernos..
JYP_: quiero conocerla para poder hacer su relación publica y que ustedes no tengan problemas ok?
Mark_: si quiere la puedo llamar..
JYP_: oh bueno si.. Corre.*llamada*
_______: hola Markie que paso?
Mark_: necesito que vengas a la empresa donde trabajo por favor si pequeña?
_______: si dame una hora y estoy allá..
Mark_: gracias princesa te quiero.
______: te quiero más. Te veo allá.
*fin de la llamada*
Regresé donde mi jefe..
JYP_: vendrá?
Mark_: si.. En una hora
JYP_: ve a practicar que te vea en la sala.. Yo iré en un rato ok..
Mark_: si señor..Salí de su oficina y me dirigí a la sala de ensayos, realmente estoy muy feliz.. Comencé a bailar para perfeccionar mis movimientos, terminé la canción y sentí unos brazos abrazarme por la espalda "ya llego mi pequeña" pensé..
______: hola cariño.. Bailas muy bien
Mark_: hola princesa.. Llegaste rápido -me giré para verla- te ves hermosa -se sonrojo y yo solo reí-
_______: podemos bailar los dos juntos? - hizo un puchero que ni como decirle que no-
Marl_: claro que si pequeña..
No nos dimos cuenta que ahí estaba JYP y los demás chicos de GOT7, fue hasta el final ya que todos empezaron a aplaudir y gritar como desesperados..
JYP_: chicos tienen una quimica increíble.. Den por hecho que su relación estará confirmada.. Espero que no tengan problemas con sus fans.. Tu eres ______ cierto? Tengo que hablar con tu empresa para ponernos de acuerdo.
_______: mi empresa?.. - dijo confundida- ahh.. No yo no soy idol, solo soy una chica común que le gusta bailar y ese es su sueño solo eso..
JYP_: oh! Enserio!? Lo siento pensé que eras idol, bailas muy bien.. Aunque creo que te conozco de algún lado.
Mark_: es la chica de la competencia, la que se lastimo.
Jr_: pero baila muy bien aun así..
Jackson_: ahora es nuestra cuñada jeje
BamBam_: y nuestra mejor amiga.. De hecho asistirá a la misma escuela que nosotros.
JB_: si así es
JYP_: oh bueno, en un rato se confirmará su relación y que sean muy felices.. Ahora chicos a ensayar..
Todos menos ___: sii!!Narra _____:
Hoy enserio es uno de los días más felices en mi vida.. ¿Porque? Pues mi relación con Mark será confirmada.. Lo quiero demasiado, también porque ya falta una semana para ir al escuela.. Estoy tan feliz.
Lo de la noticia fue rápido ya hay muchas comentarios de mi y Mark, muchos son de "hacen linda pareja" "que lindos" "nosotros los apoyamos" fue muy lindo leerlos pero es algo frustrante ya que mi celular no deja de sonar... Tengo muchas notificaciones de instagram mensajes de te odio y de eres linda.. No se en que momento los chicos dejaron de ensayar y me encerraron con Mark..
Mark_: pequeña sabes que no regresaran en mucho tiempo? -estaba sonrojado-
_______: que quieres hacer?
Mark_: bailar ya no puedo más -hizo una cara de fastidió y se tiro al piso- aunque tu podrías bailarme -puso cara de pervertido-
_______:eres un pervertido! -me sonroje- pero y si vienen.. Que vergüenza.
Mark_: bueno no, pero que hacemos.. Es aburrido estar así.
_______: ven -le hice pucheros- sientate conmigo
Mark_: par... -no lo deje terminaron lo besé-
_______: te quiero Mark
Mark_: te quiero _____ mi princesa.
________: iugh cursi.. -hice cara de asco-
Mark_: pero me quieres niña... Oh mira ahí vienen. -giré pero era mentira..-
_______:eres un ment... -me robo un beso- tramposo..
La puerta se abrió..
JR_: ya vamonos.. Tengo hambre.
Mark_: no fueron a comer?
JB_: no, queríamos ver que hacían..
Jackson_: yo les dije que eran muy inocentes todavía..
_______: que esperaban!? -les grité- lo siento
Mark_: no te enojes pequeña, vamos a comer.. Me dio un beso en la mejilla..Salimos de la empresa para ir a la casa de los chicos era de esperarse... Cocinamos JR y yo obvio hicimos Kimchi amo el kimchi ahahaha me encanta.. Estaba terminando de servir cuando siento que me abrazan por la cintura..
______: Mark harás que me queme..
xxx_: porque piensas que soy Mark?
______: por que el es mi novio y el único que puede abra... -escuche sollozos deje el plato en la mesa y me gire- Bambi.. Que paso?
Bam_: Yugyeom? Jaja no importa.. Perdón no quería molestar -se limpió las lágrimas.. Me rompió el corazón-
______: hey! No llores.. Te ves fea así..
Yugy_: bam... Podemos hablar?
Mark_: que pasa?
Bam_: no vete.. No quiero hablarte, ni verte!!!
Mark_: bambi escuchalo..
Bam_: para!? PARA QUE!! SI YA VI TODO.. LOS MENSAJES QUE TENÍA CON ESA CHICA.. QUE YO -su voz se rompió- que yo solo soy un juego -rompió en llanto-
_______:QUE!! QUE HICISTE KIM YUGYEOM!!? -me alteré- lo siento.. Vayanse en un momento llevo la comida..
Mark agarró a yugy y se lo llevo..
______: puedes decirme que sucedio?
Bam_: yo..e-estaba con.. Yugy, estabamos.. Acostados y sono.. Su celula, lo vio.. Y sonrió.. Se lo quite.. Se que eso estuvo mal.. Pero vi que era una chica.. Decía que me dejará.. Y fuera donde ella... Fui un tonto..
_______: bambi.. No eres un tonto, tal vez deberías hablar con él.. No lo justifico pero debe de tener una explicación... Se que duele que te enteres así pero habla con él.. O si no voy y lo asesino!
Bam_: esta bien.. Pero no por ahora. Solo quiero tranquilizarme..
_______: vamos a comer, ayudame y trae esos platos por favor..
Mark_: bambi.. Lo siento yo sabía de esto pero ella lo amenazó.. Dijo que podía hacerte daño, habla con él.
Bam_: solo deja me tranquilizo.. Dame unos días y hablaré con él..
_______: ese es mi pequeño -dije orgullosa hasta mi teléfono nos interrumpió- oh no.. Esto es malo muy malo..
Mark y bam_: que?
________: olvidé decirle a xi... -un gritó me interrumpio-
Xiu_: MARK! DONDE CARAJOS ÉSTAS? DONDE ESTA ______!
Mark_: ya entiendo.. Ahora voy a esconderme no quiero morir..
JB_:xiu están en la cocina..
Los tres_: oh no...
Xiu_: USTEDES DOS! CUANDO PENSABAN DECIRME!! TUVE QUE ENTERARME POR LAS NOTICIAS.. Y TU NIÑA QUIEN TE CREES TE MANDAS SOLA? TU PRIMO ME ENCARGO CUIDARTE SI TE PASA ALGO QUE LE DIGO?? Y TU MARK.. MÁS TE VALE QUE LA CUIDES Y NO LE HAGAS NADA O TE JURO QUE TE MATO!
______: perdón.. Juro que te iba a decir pero todo fue muy rápido.
Mark_: juro que no le haré daño..
Xiu_: más les vale.. Oh dios cuando seré abuelo..
Bam_: ósea primero los regañas y dices que no hagan cosas indebidas y ahora quieres ser abuelo.. Quien te entiende..
Xiu_: lo siento.. Me alteré por que ellos no me dijeron nada.. O kimchi..
_______: quieres yo lo hice..
Xiu_: crecen tan rápido! -se limpio una lágrima falsa-
Mark_: será una buena madre.. -me sonroje por su comentario..Continuará...
________________________________________________________________________Holaaaa!
Quería perdirles perdón por no actualizar es solo que la cosa se complico y yo me andaba muriendo de un día para otro..
Recuerdan mi gripe? A pues era infección tanto así que no podía hablar bueno si pero como batman.. Jeje ahora actualizaré mas seguido.. Aunque no prometo nada..Los amooooo!!
Bye bye!
By_:val_vainilla
P.D: Ya escucharon Horololo?
Es hermosa! Así que por eso la puse.. La ame..
YOU ARE READING
PERFECT DREAM
Teen FictionImaginen que están en un cuadrado amoroso su mejor amigo y dos de sus bias, ven y arriésgate a intentarlo. La historia trata de una chica de segundo de preparatoria de México que conoce a dos alumnos nuevos Park Eunbi la chica y Sakakimaraku el chi...