*un año después*
Hoy hace un año que Mark me pidió ser su novia, todo iba bien hasta que hace una semana apareció la ex novia de Mark Angi.. Agh trato de separarnos una vez pero no lo logro y ahora solo esta pegada a Mark..
En otras noticias, estoy cumpliendo mi sueño de ser la mejor bailarina.. Sigo estudiando con estos chicos geniales, Suga se le declaro a Jimin en un concierto frente a todas sus fans y todas gritaron como locas VIVA EL YOONMIN! obvio igual yo.. Pensé que solo yo era la loca gritona pero ya vi que no.
Mark_: princesa me iré temprano.. -se fue sin darme un beso.. Si Mark estaba en mi casa, siempre nos vamos juntos-
_______: esta bien..
Han pasado días donde Mark esta saliendo demasiado.. Creo que se olvido que hoy cumplíamos un año de novios, bueno dejaré su regalo en su cama y me iré al escuela..
Tomé el regalo y salí de mi casa para ir a su casa, no tenía que tocar ya que tengo llaves, ellos me las dieron para cuidar a Coco la perrita de Mark es muy bonita.. Entre y no había nadie así que decidí ir a la habitación de Mark para dejarle el regalo e irme a mis clases de baile, se me hizo muy extraño que la escalera estuviese con velas pero no le tome importancia, caminé al cuarto de Mark y al abrirlo me lleve una gran sorpresa.. Un Mark vestido con kigurumi de Pikachu, awww que tierno pensé.
Mark_: pequeña.. Creiste que lo olvidé? - me pregunto y se acerco a mi..- jamas olvidaría una fecha tan importante, se que no es mucho y que probablemente no te gusto pero... -lo interrumpí-
_______: me gusto mucho, es sólo que me sorprendí.. De hecho pensé que te veías con Angi y pasaría lo mismo que c.. -me beso- eso que fue? - le pregunte cuando nos separamos-
Mark_: jamas te haría, ni te haré daño.. Hablas demasiado pequeña, me alegra que te haya gustado, tuve que ser fuerte al estar vestido de pikachu..
_______: mi tierno pikachu - lo besé..- te quiero tanto Mark..
Mark_: yo te quiero más pequeña.Me beso, al principio fue lento pero a medida que avanzábamos hacía la cama, el beso se torno desesperado y apasionado nos separamos por falta de aire pero solo fueron unos minutos y de nuevo pegamos nuestros labios para comenzar una guerra de lenguas, caí sobre el colchón y Mark se puso entre mis piernas, la habitación tomo una temperatura alta demasiado para ser cierto.. No sé en que momento la ropa comenzó a estorbar, Mark quito mi playera y la suya.. Bajo de mis labios por mi cuello hasta llegar a mi vientre bajo mi pantalón junto con el mi ropa interior él también se quitó su pantalón y sus boxers, y ahí estábamos entregandonos el amor que sentíamos, cuando llegamos al orgasmo..
________:Te amo Mark..
Mark_:te amo más mi pequeña
Y así fue como caímos dormidos los dos. Claro no fuimos al escuela, nos despertamos por dos razones.. La primera teníamos hambre y la segunda dos personas gritando.. La voz de un chico y una voz chillona que hablaba en inglés.. Niña idiota si entiendo!Trate de levantarme de la cama pero fue inútil me dolía mucho mi cadera.. Me sonroje al recordar todo.. Mark me ayudo a llegar al baño obvio nos bañamos juntos, me puse mi ropa interior, un short que tenía en eñ cuarto de Mark y una sudadera que me quedaba grande.. Él si se cambio bien.. Se puso un pantalón negro ragado de las rodilla y un playera sin mangas.. Bajamos, bueno yo medio podía y yo fui directo a abrir la puerta, oh no.. Ese chico es sakakimaraku.. No porque regresa ahora ¿que querrá? La chica a lado de él es Angi agh maldita vieja.
Angi_: esta Markie?
_______: para ti no.. -le Sonreí falsamente-
Angi_: Mark!! Sal bebé.. -¿bebé? ¿Que se creé?
_______: ¿bebe? Jajaja hay niña no me hagas reír..
Sakakimaraku_: _______ podemos hablar? Enserio necesito aclarar las cosas.. Yo.. Aun te quiero -sentí que alguien me abrazaba por la espalda-
Mark_: primero tú -miro a Angi- no me llames bebé no soy nada tuyo así que vete!.. Segundo -miro a sakakimaraku- ella ya no te quiere, me ama a mi.. Así que mejor vete.. - me vio a mi- vamos amor que aun no acabo contigo -dijo con mirada picarona-
________: si markie poh.
Entramos cerrando la puerta.. Me encanto ver sus caras, hay que mala soy jajaja.. Mark y yo comimos eran como las 5 de la tarde cuando xiumin me dijo que fuese a verlo claro me va a regañar por no haber ido a clases.. La verdad es que no pido nada más, soy muy feliz con lo que tengo.
Amigos locos y un novio sensualon no me importa que éste flaco esqueletico.. Tengo una obsesión con los chicos delgados.
Llegue a la casa de los chicos y Xiu me llevo hasta a su habitación.. Era raro pero me sentó en la cama y cerró la puerta..
Xiu_: dime..
_______: que?
Xiu_: no te hagas.. No por nada tienes esa cara de borrego enamorado. -se cruzo de brazos-
_______: te refieres a que me regalo?
Xiu_: si.. Dime que te dio - dijo eso en un tono tierto-
_______: sobre eso.. -me sonroje- fue una cena(?)
Xiu_: no me digas que.. Crecen tan rápido - se limpio una lágrima falsa- entonces no fue una cena - puso cara pervertida.-
_______: hay Xiu.. Eres un pervertido.. P-pero.. N-no no f-fue una cena.. -recorde todo y me sonroje- se vistió de Pikachu..
Xiu_: awwwws que lindo.. Me alegró por ustedes, ahora entiendo porque ninguno fue al escuela... Bueno el punto para el que te llamaba..
________: se llama Chen o me equivoco?..
Xiu_: así es.. No se que darle de regalo
________: pues a él le gustaría solo una cosa - puse cara pervertida-
Xiu me iba a golpear pero mi celular me salvo.. Era una llamada de un número desconocido.*llamada*
______: hola?
xxx_: ______! Eres tú.. Te extrañé.
______: y quien eres?
xxx_: idiota soy tu primo.. Ángel
______: hey! No me llames idiota.. Es sólo que cambiaste número y pues no sabía quien eras.. Yo también te extrañe..
Ángel_: pues ven a casa de Mark que quiero verte..
______: éstas aquí?.. Espera no es una broma verdad!? De verdad regresaste con Eunbi?
Angel_: ven y averigualo..
_______: voy para allá.. Si es una broma, te buscaré y te asesinaré..
*fin de la llamada*Xiu_: tu primo?
______: si.. Tengo que ir a casa de Mark..
Xiu_: bueno.. Te llevo
______: esta bien.Salimos de su casa y nos dirigimos a casa de GOT7 toque el timbre y una chica salio abrir.. No la reconocí hasta que.
Eunbi_: te quedarás ahí? Te extrañe..
_______: Eunbi.. Yo también te extrañe.. -me lance a abrazarla-
Ángel_: si prima yo también te extrañe.. Hace un año que no te veo y me entero que eres novia de este chico?..
Mark_: este!? Este tiene su nombre..
_______: si y es un nombre muy hermoso.. Mark Yi-En Tuan -se sonrojo por lo que dije-
Ángel_: iug me dará diabetes con ustedes dos..
Eunbi_: dile.. Ya dile!!
_______: decirme!?
Ángel_: como decirlo..
Eunbi_: serás tía.. -agarro su vientre.. No me la creó-
Mark_: estas bien pequeña?
_______: oh por dios.. Oh por dios!! Es enserio!!?
Ángel_: si..
_______: felicidades!!!Ahora entienden? Soy la chica más feliz del mundo.. Y para eso hay muchas razones, la primera tengo una madre que a pesar de estar al otro lado del mundo me quiere mucho y me apoya, la segunda razón.. Tengo a un chico que me quiere y yo a él, que me cuida de todos.. La tercer razón, mis amigos están locos pero es muy lindo tenerlos a mi lado.. Otra más, sere tía!! Carajo voy a ser tía. No necesito nada más para ser feliz, solo a mis amigos, a mi familia, a mi novio y sobre todo el baile..
Para mi todo esto ah sido como un sueño perfecto.. Un PERFECT DREAM.. Cumplí mi sueño de ser bailarina, todo se cumple de vez en cuando no importa lo que hayas sufrido siempre hay una luz al final del camino.
FIN
________________________________________________________________________
Hey! Como están?
Espero que bien.. Yo algo triste ya que como vieron es el último capitulo.. Tal vez haga un epílogo para ver que paso con la historia después de esto.. Se que me tarde en actualizar pero la tarea no me dejaba, bueno ustedes pensarán que a quien le dejan tanta tarea en la preparatoria y pues a mi no.. Es sólo que quiero subir mi promedio es por eso que no actualizaba seguido..
Quiero agradecerles a todos los que leyeron este cachito de mi.. No es muy largo pero me esmere haciendo los capitulos, pensando en que les gustaría a ustedes.. Gracias por leer..
Los amo!!
Bye bye!By_: val_vainilla
YOU ARE READING
PERFECT DREAM
Fiksi RemajaImaginen que están en un cuadrado amoroso su mejor amigo y dos de sus bias, ven y arriésgate a intentarlo. La historia trata de una chica de segundo de preparatoria de México que conoce a dos alumnos nuevos Park Eunbi la chica y Sakakimaraku el chi...