Por fin después de tanto tiempo iré a la playa!!!!...
Me levante temprano para no asustar a las chicas y como pude les hice de desayunar no me costo tanto trabajo ya que Shin dormía en la planta baja ya que por ser la mayor tenía una habitación un poco más grande.
Ya me había despedido de mi primo y de Eunbi así que solo tenía que preparar mis cosas... Termine de cocinar y las chicas corrieron a comer jejeje mi poder de la cocina, no me gusta cocinar pero tengo que hacerlo.
ChanMi_: noona tu hiciste todo esto? Cocinas muy bien!!
_______: no me digas noona! Me hace sentir vieja - dije limpiandome una lágrima falsa- si yo lo hice..
Seol_: sabe muy rico unnie!Tocan el timbre.. Rayos, espero no sean los chicos o tendré que hacer más comida.
Xiu_: huele bien!
Chanyeol_: yo quiero comida!!..
Chen_: tu siempre... Quien cocino?
YuNa_: porque?
Chen_: es que ustedes casi no cocinan jeje..
ChanMi_: cocino ______ noona.
_______: holis!.. Quieren comer?
Chen, xiu, chanyeol_: siiii!
D.O_: pero si ya comieron!! ______ ya tienes tus cosas listas?
______: ah eso iba... Ahora regreso ahí hay comida.Me fui de la cocina y entre al cuarto de Shin, ella estaba con todas comiendo.. Agarre mi maleta, doble mi ropa y la metí con mi pie lastimado no podía bajarla de la cama, rayos!! Estaba pensando en como bajarla sin matarme hasta que me anime y la baje pero me caí, me pegue en el pie tanto que grite... La puerta se abrió de golpe.
Mark_: estas bien? Te lastimaste? Porque no hablaste? Espera no te muevas yo te ayudo. - fue hasta donde estaba y me cargo, me sentó en la cama...- no vuelvas a hacer eso, si necesitas algo dinos por favor!
_____: lo siento.. Es que todos estaban comiendo no quería molestar.
Shin_: los demás nos vamos..
ChanMi_: porque noona?
Shin_: solo vamonos...
Xiu_: sip!.. A comer!! - salieron del cuarto y cerraron la puerta-Mark_: segura que estas bien?
______:si estoy bien, gracias por ayudarme... -me sonroje-
Mark_: que linda te ves sonrojada -se sentó a mi lado-
No quiero sufrir solo yo estando sonrojada... Ya se!
______: oppa.. - victoria!!!- te ves mejor sonrojado.
Mark_: no me digas así.. No me molesta, es solo que... - quería besarlo... No podía contenerme más, lo hice.. Lo bese-Al principió fue un beso tierno hasta que el mordió mi labio inferior me queje por su acción y lo golpeé en el brazo a lo que el sonrió en el beso.. Me abrazó aun más, puso sus manos en mi cintura y continuó besándome, yo lo abrace por el cuello.. Le regrese la mordida jeje soy mala, el solo me apretó más de la cintura... Sus labios saben tan dulces, me podría volver adicta a ellos..... Se abre la puerta y los dos nos separamos..
Suga_: lamento interrumpir... Pero nos tenemos que ir.
Carajo...
Mark_: si ya vamos... - esta normal? Pero que?-
Suga se fue... Mark se levanto y antes de irse con mi maleta me dejó un pequeño beso en la mejilla.
Me cambié y me puse...Si vestido por culpa de mi bendito pie y la venda, aunque como me veré en la playa con un pie lastimado, bueno ya es hora de irnos!!!!
Somos 34 personas.. Que carajos!
Se acomodaron 10, 10 y 12 en cada camioneta eran 3 vans... Se preguntaran y los otros dos, pues somos Mark y yo, iremos en el carro de Mark no me molesta pero es un poco incómodo, solo un poco.. Porque casi no hablamos, somos amigos y nos besamos que genial...
______: Mark..
Mark_: ahora Mark y no oppa? - dijo con la vista en la carretera- que paso chaparra.
______: es que quería pedirte una disculpa por haberte besado, no debí.
Mark_: no princesa.. No te preocupes yo te correspondí, no tienes por que disculparte yo también quería..
_______: bueno... Es que.. No somos nada y casi no nos conocemos. - estaciono el auto ya habíamos llegado-
Mark_: pero podemos conocernos.. Ya llegamos y ellos todavía no, Suho es el de la casa así que supongo que el tiene llaves.
_______: pero... No nada
Mark_: dime
_______: enserio nadaEnserio que mi desgracia me seguirá hasta aquí... A lo lejos de donde nos estacionamos podía ver a sakakimaraku junto a su novia Lala jugando en el mar, de tantas playas tenía que venir aquí!
Mark_: ya se que tienes.. Vamos a ver el mar si? - dijo poniendo cara de cachorro-
______: si vamos, pero no pongas esa cara que te ves feo jaja - se ve lindo muy lindo-
Mark_: sabes que me veo guapo - puso una pose de diva-
______: así solo te ves igual de diva que BamBam - dije y me baje del carro sonriendo-
Mark_: eso es mentira -bajo del carro- me las pagaras niña ven y no te haré nada.. - puso cara de maniatico-
______: no no... Jeje es más atrapame si puede...
Empecé a correr como podía hacía el agua jeje obvio no podía por mi pie... Que se puede hace, volteé a ver si me seguía pero pise mal y caí enfrente de sakakimaraku ¡genial!Mark_: pequeña estas bien? - corrio hasta a mi-
Sakakimaraku_: estas bien? -extendió su mano-
______: ash todo es tu culpa Mark.. - dije fingiendo molestia Mark solo puso cara triste me reí por eso- ven cargame no puedo pararme
Mark_: oh! Cierto.. Vamos princesa.
_______: sakakimaraku si estoy bien gracias ahora tengo que irme bye bye! - dije mientras Mark avanzaba conmigo cargada como koala jejeje aproveché-
Llegamos a una parte donde la arena era mas blandita me bajo y se acosto a mi lado.
Mark_: enserio estas bien? Porque corriste?
______: no corrí... Brinque de a cojito jeje y si estoy bien gracias a ti.. - se sonrojo awww-
Mark_: porque no le dijiste a él que te levantará?
______: porque vengo contigo.. Y si le decía eso iba a querer hablar conmigo y yo no quiero no te pongas así... Espera estas celoso?
Mark_: que? Yo.. No, no estoy celoso! Porque lo estaría? - se ve lindo celoso debería decirle?-
_______: te ves lindo celoso y nervioso - le apreté una mejilla-
Mark_: no soy un niño -agarró mi mano y entrelazo sus dedos con los mio- así se ve mejor no crees.
_______: no diré nada porque seguramente estoy roja como un jitomate.
Mark_: te diré jitomatito ❤
Nos tiramos en la arena aun con las manos entrelazadas... Creo que me quedé dormida. Solo escuche voces
Shin_: aww se ven tan lindos.
Mark_: shhhh esta dormida.
Xiu_: aww se durmió es tu pecho!
Mark_: shhhhh!
Chen_: porque gritan tan... Awww que lindos..
Mark_: dejenos en paz..
_______: cuando llegaron?
Xiu_: hace rato pequeña pero los vimos dormidos y no quisimos despertarlos hasta que Mark se despertó y nos vio.
Shin_: si entramos ya esta oscureciendo y mañana tendremos mucho que hacer..
Todos_: si vamos
Iba caminado con Mark pero chen y Xiu se quedaron atrás... Volteé a verlos y joder!! Chen le robo un beso a Xiu awww el se sonrojo!!
_______: viva el Chenmin!!!!😄 -grite-
Chen_: ay niña!
Xiu_: ya traumamos a nuestra hija..
______: si... Malos padres que le enseñan a su hija!
Entramos a la casa, que al parecer era una mansión... Es demasiado grande, mucho se los dejo a su imaginación.
Repartimos habitaciones y me toco con BamBam y baek, perfecto divas al ataque jeje.Bake_: son tres camas, así que yo escogo esta -se tiro en la que estaba pegada a la pared y por donde estaba la puerta-
BamBam_: yo la de allá -avento su sueter a la cama de la ventana-
______: yo quiero esta! - grite sarcasticamente-
Baek_: hey no tienes que ser así, no escogiste rápido..
______: por eso me quedo con esta cama no?
BamBam_: y si mejor se callan y me dejan dormir?
Baek_: ash... Amargado!
________: bueno ya a dormir!!
Baek_: hasta mañana!
BamBam_: hasta mañana..
________: hasta mañana.Continuará...
________________________________________________________________________
Holaaaaa!!!
Como están?
Espero que bien mis vainillitas!!!Perdonen me por no haber actualizado ayer pero estaba muy cansada porque estuve en la feria de las culturas de aquí en México..
Si no sabían vivo en México..Saben que los quiero y no puedo dejarlos tanto tiempo esperando, así que no se cuanto duren los capitulos de playa.. Solo dejen que me llegue la inspiración que ustedes me agotan..
Otro dato mio..
De AOA mi bias? Es jimin ShinJimin :3
Esa chica la amo, su voz de ardillita y su rap sensualon 😍😍Yo se que la aman :3 😉😉
Bye bye!
By_: val_vainilla.
YOU ARE READING
PERFECT DREAM
Teen FictionImaginen que están en un cuadrado amoroso su mejor amigo y dos de sus bias, ven y arriésgate a intentarlo. La historia trata de una chica de segundo de preparatoria de México que conoce a dos alumnos nuevos Park Eunbi la chica y Sakakimaraku el chi...