COMPETENCIA Y AMIGOS (2)

5 0 0
                                    

Por que no sale... agh ya me cansé y V solo platica con Suga, dios amigo que tanto haces, solo sales recibes al gato y entras tan complicdo... oh no!

Mark_: oh lo siento por hacerte esperar es solo que estaba demasiado cómodo y no pensé que este gato se escaparía -tomo al gato- gracias. eres la nueva vecina cierto?

_____: eee..ee..ss..si -dije demasiado nerviosa es que mark se ve demasiado tierno- bueno yo me tengo que ir - hice una reverencia y me fui casi corriendo-

fui donde estaba V con suga y ellos no notaron mi presencia hasta que hablé..

_____: V irás a la casa de baek?

V_: oh si, lo siento.. por cierto me gusta tu sudadera

Suga_: V no presentas a tus hyung?

V_: lo siento suga hyung pero para que quiere que los presente si usted ya tiene a jimin. - lo miro con los ojos entrecerrados-

Suga_: no puedo tener amigos?, vamos quiero ir a visitar a los chicos.

_____: mi nombre es _____ un gusto 

Suga_: mi nombre es YoonGi pero dime Suga, el gusto es mio

Mientras caminabamos, de nuevo a la casa de los chicos suga V y yo nos hicimos buenos amigos jeje más amigos que lindo descubrí que Suga es gay y anda con un chico llamado jimin de su grupo.. dijo que luego me lo presentaría, pensó que lo iba a criticar por sus gusto, pero solo le dije que no me importaba si era un perro, un gato, hetero o gay que el es un amigo y así lo iba a querer hasta con su mal humor.. platicamos muchas cosas, al llegar nos encontramos con la sorpresa de que ya estaban comiendo sin mi!.. osea no pueden comer sin mi.

D.O_: _____ sientate ahora te sirvo.

_____: tu come, yo me sirvo y les sirvo a ellos. - señale a V y  Suga-

D.O_: segura? 

_____: si, vamos chicos.

angel_: crecen tan rápido - dijo mientras se quitaba una lagrima imaginaria-

____: exagerado! 

estaba sirviendo la comida cuando recorde que la competencia sería en 2 horas, ¡mierda! la competencia, tengo que comer e ir para haya arreglarme y dar todo de mi, estoy algo nerviosa, oh dios y si me equivoco..

____: ah! me queme..

Suga_: estas bien? lavate rapido -llego a mi lado- 

Todos_: que paso!? 

V_: _____ se quemó, estaba algo distrída.

D.O_: ves! te dije que yo te servía.- estará enojado-

_____: lo siento - baje la cabeza- es solo que estaba pensando que me quedan menos de 2 horas para mi competencia de baile, lo siento 

xiumin_: hey! no te pongas triste, el siempre es así de gruñón al igual que Suga por eso se llevan bien.

D.O y Suga_: oye! eso no es cierto.

xiumin_: respeten a sus mayores.. - dijo haciendo una cara demasiado tierna.- vamos ____ tienes que ir a comer para que vayas a la competencia.

así fue.. me senté  y me llevaron la comida, di el primer bocado oh por dios está deliciosa.. comí como si no hubiese comido en mucho tiempo.. solo me queda 1 hora rayos!.. bueno pues vamonos tengo que ganar.. se lo prometí a mi madre antes de irme.

xiumin_: a donde crees que vas con esas fachas? ven vamos a arreglarte!... - fui arrastrada por un montón de chicos, tratando de ver que me combinaba y otros arreglaban un poco mi cabello y llego baek el experto en maquillaje.. Yo solo de dije que cambiaría mi pantalón y mi blusa que me quedaría con la sudadera ellos solo asintieron porque se me hacía tarde..-
Salí de la casa acompañada de un baek arreglado al igual que xiu, chen y baek... Al parecer mi competencia era en donde ellos son jueces.
No tardamos mucho en llegar en donde bailaría, me sorprendí bastante hasta que me percaté que estaba sola.. Ya no había nadie, una chica me puso un número en mi cintura y se fue; nos explicaron que la competencia tendría 3 etapas ya que somos 33 competidores.
La primer etapa baile solo day de B1A4... Lo emocionante fue que pase a la segunda ronda con 16 participantes más. En esa ronda baile bling bling de IKON, aunque hice un paso en falso aunque no se noto para nada porque pase a la ultima ronda siendo la penultima en bailar.
Baile girls girls girls de GOT7, todo va perfecto.. Los pasos, mis movimientos, todos los ojos están en mi cuando llega el momento de los giros, el primero que da Mark cuando BamBam va a rapear sale perfecto, paso del escorpión, sentí una fuerte punzada en mi pie izquierdo pero no le tomé importancia seguí bailando, tercer giro cuando lo dan Mark y Jackson.. Sale bien creó. Pero en el ultimo giro al caer siento como si apretaran mi tobillo izquiero aguanto el dolor y término de bailar, recibo los aplausos pero el dolor del pie me hace caer todos están sorprendidos por que caí al ultimo y no se mueven, yo no puedo levantarme.
Xiumin se levanta de su asiento y corre hasta llegar a mi, sin decir nada más me levanta poniendo uno de sus brazos por debajo de mis rodilla y su otro brazo lo apoya en mi cintura.. Me levanta y dice que me llevara a la enfermería.
Llegamos a la enfermería y vemos a dos chicos que al parecer xiu conoce uno de los chicos se acerca a mi y ve mi tobillo un poco morado, lo toca.. Chilló de dolor por su toque. Xiu les pide de favor que me lleven al hospital y paso de los brazos de xiu a los del chico llamado Jin creo es de BTS me llevan hasta su carro suben y arrancan con dirección al hospital más cercano, al llegar Jin pide una silla de rueda y explica mi situación, nos piden esperar hasta que el doctor pueda atendernos no tardó mucho, me revisó y me mando a hacer una radiografía, cuando salimos de la radiografía fuimos con el doctor, las revisó y me preguntó si había forzado mucho mi pie

PERFECT DREAMWhere stories live. Discover now