Aveces la edad, el cual tenemos es acomplejado. Ya que al tener mayor edad y por último ser soltero, me sentía solo, pensé que ya no iba a encontrar el amor pero algo cambio.
[...]
Como siempre mis días rutinarios eran iguales, prácticamente todo era igual a como pasaban los días. Pero.. Ser gerente de un centro comercial, era muy cansado, mucho estrés y por último algunas quejas que se daban por medio de los clientes. Ya no lo soportaba. Pero aunque tenía esas cargas, siempre tenía la mirada al frente, ya que mis buenos modales y la paciencia me ayudaban a poder contralarme.
[...]
Personajes:
-Kim Seok Jin; Gerente del centro comercial "World". Edad 27 años. Tiene un hermano menor, llamado Namjoon.
-Kim Namjoon; Administrador de algunas tiendas. Edad 25 años. Es hermano de Seok Jin. Novio de Yoongi.
-Min Yoongi; Edad 23 años, su pareja es Namjoon. Trabaja en una de las tiendas de Instrumentos musicales.
-Jung Ho Seok; Edad 23 años, trabaja junto a Yoongi. Amigo de Seok Jin. Novio de Jimin
-Park Ji Min; Edad 21. Trabaja en la sección de ropas y accesorios Gucci. Pareja de Hoseok.
-Jeong Jeong Guk; Edad 19. Trabaja juntamente con Jimin.
-Kim Tae Hyung; Edad 20.
Para recalcar..
El lugar se centra en el centro comercial, la tienda de ventas de instrumentos, esta al lado de la tienda de ropas, están casi juntas pero con contenidos diferentes. No se si me entienda pero en pocas palabras ambas tiendas donde trabajan están juntas.
[...]
ESTÁS LEYENDO
Cosas Del Destino ||•TaeJin•||
Teen FictionTaeHyung y SeokJin están en busca de sus almas gemelas. ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ -. Con que tu eres mi alma gemela...? - el mayor se quedó mirando por donde el menor había salido-. Muy tierno..-