¶01¶

177 24 1
                                    

—¿me puedes explicar que es lo que pasó?— levanta la mirada, y nota que el mayor estaba más que callado y miraba un punto fijo "la puerta".

—yo..— parpadeo varias veces, y con ambas manos tocó su rostro. No había imaginado ver a alguien muy hermoso cruzar por la puerta y luego al querer saber si era verdad lo que habia visto, parpadeo y al abrir sus lindas pestañas, el peli rojo había desaparecido.

—¿tú.. Que?— su hermano Namjoon, puso una mano en el hombro del mayor —No me digas que le contaste a ese pobre muchacho uno de tus chistes, ¿verdad?— nuevamente nota un silencio —Hay Jin..~— suspira y deja de tocar su hombro, para luego salir de su Oficina por el cual minutos antes un peli rojo había salido en aquella puerta.

[...]


Vacaciones [1]🏖

Un fin de semana, Seok Jin tenía pensado en ir a la casa de su madre. Había empacado algunas ropas ya que estaba decidido quedarse unas semanas.

Las razones por el cual quería estar apartado de la ciudad, era que estaba más que pasado de edad y no le gustaba.

A sus 28 años, él estaba en busca de su amor ya que una vieja historia que su madre y sus generaciones ocultaban y eran contadas a sus nietos e hijos era el "Amor a la primera vista" De acuerdo, a ello Jin, tenía la esperanza de buscar a esa persona que le diera amor y más que todo compañia ¡Y SI! Jin se sentía solo y estaba desesperado en buscarl@.

—¡Hyung! — grito su hermano menor, namjoon. Jin al estar tan pensativo e ido por sus pensamientos, no había prestado la más mínima atención y a ello, recibio un golpe en su hombro.

—Auch!— gracias a ese golpe había reaccionado y enarco una ceja —¿que pasó?— lo mira y luego le dio la espalda. Ya que estaba en la habitación cerrando algunas maletas ya empacadas.

Princesa..— lo dijo en un murmullo para que su hermano no lo escuchara —te compre lo que me pediste, ten— lo tiró en la cama, y el castaño agarro la Bolsa y al divisar que había lo que contenía, no era ni más ni menos unos preservativos.

—¿¡Que crees que haré con esto!?— se voltio, y agarro los preservativos —¡Yo solo te pedí unos bloqueadores no unos preservativos!— tenía fruncido el ceño —¡ahora irás a la farmacia y compraras lo que te pedí! ¡OK!—

—No te molestes, Hyung. Se que los vas a necesitar, confie en mí— vio que su hermano tenía los brazos cruzados —esta bien.. lo siento Jin ahora vuelvo, por cierto debería llevarse algunas— salió corriendo de la habitación del castaño. No quería ser regañado.

—ah~— una vez solo en la habitación suspira y se sienta en la cama —llevarme.. ¿Unas? — mira los preservativos, tenían de olores diferentes como fresa, coco, naranja y plátano -hay que ser precavidos- y agarró una con olor a fresa.

Pasaron 15 minutos..

—Jin yo cuidare de su casa no se preocupe, esta en buenas manos — le mostro una de sus sonrisas que mostraban sus hoyuelos.

Jin estaba más que triste por dejar su casa en manos de namjoon, ya que la semana pasada cuando su hermano había venido de visita junto con su novio Yoongi, había roto un florero y no sólo eso, también había hecho caer los platos que habian almorzado.

—esta bien.. — abrazo a su hermano, y luego se separó para agarra sus malestas y arrastrarlas hasta la puerta. Donde miro todo su alrededor,  y le dio una sonrisa para luego salir de su departamento.



Que lindo TaeTae..

Mi Jinnie

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mi Jinnie..

Mi Monnie

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mi Monnie..

Txehxunx

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Txehxunx

Cosas Del Destino ||•TaeJin•||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora