|08|

92 16 0
                                    

Pov. Yoongi

En la mañana había llamado a TaeHyung para que me acompañara al trabajo y aceptó gustoso.

Mientras bajaba las escaleras y caminar hasta la cocina vi la mesa llena de comida, tenia buen olor.

Namjoon había salido muy temprano de casa ya que, dejar a SeokJin solo en el trabajo sería muy cansado para él y nam tenia que ayudarlo.

Al escuchar el timbre y una voz grave decir el nombre de "Yoongi ya vine", rápidamente me acerque a la puerta y vi a un TaeHyung muy vestido.

Este chico tiene estilo

Mientras comíamos en la cocina, comenzamos a hablar de pequeños temas acerca de como iba nuestras familias

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Mientras comíamos en la cocina, comenzamos a hablar de pequeños temas acerca de como iba nuestras familias.

7:45 am

Al pasar los minutos salimos del departamento y al caminar por el pasillo entramos al ascensor.

Al llegar al estacionamiento entramos al auto y mientras que el menor se abrochaba el cinturón de seguridad, lo mire.

—. Tae ya que.. iremos al trabajo quería decirte que allá verás a Min Jae —

—. No hay problema hyung — dio una cálida sonrisa.

—. Estas relajado... — lo miro confundido.

—. Hyung sabes... Pueda que encuentre mi alma gemela, así que debo de estar tranquilo pero... ¿Acaso quieres ponerme nervioso? — miro al mayor.

—. No no tienes razón, mantente tranquilo, pequeño — sonrió nervioso.

—. Hyung no soy menor, tengo 20 años — frunció leve el ceño.

—. Lo siento, Tae. Es que aveces me confundes, bueno ya vámonos— puse las llaves y comencé a manejar.

—. Ya era hora hyung... — miraba por la ventana —. Sus calles son cálidas...—

8:30 am

Una vez que habíamos llegado al centro comercial TaeHyung se había  quedado asombrado ya que, había muchas tiendas y estaba inquieto por entrar a la sección de ropas.

Mientras buscábamos la oficina donde debía de dejar algunos papeles, lo había encontrado y encargue a unos de los empleados.

—. Bueno Tae ahora vamos a donde trabajo —

—. Pensé que trabajas aquí, hyung— miro sus alrededores y habían empleados en la oficinas.

—. Que? Pues no ya que, no me gusta estar metido en un lugar donde esta cerrado... Quieres que te enseñe donde trabajo si o no? — cruce de brazos.

—. Solo era un decir, hyung.. vamos vamos! — jalo sus brazos.

Deje un suspiro y comencé a caminar, hasta que de lo lejos vi a alguien conocido y con una sonrisa comenzó a acercarse.

Cosas Del Destino ||•TaeJin•||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora