|10|

80 14 2
                                    

Pasaron los días y un TaeHyung y un Jungkook. Estaban en una... relación una relación... De solo amistad ya que,
al pasarse sus números y algunas veces cuando Tae iba al trabajo de su primo Yoongi, se encontraba con jungkook en la hora de descanso.

Ambos tenían cosas en común.

Un Sábado por la tarde

TaeHyung y su madre estaban en la sala miraban la tv ya que, sus abuelos hace unos días atrás se había ido a Daegu y a Tae solo le quedaba unas semanas por quedarse en la ciudad.

Jungkook sabia que Tae solo venia de visita a la ciudad y en sus tiempos libres mandaba mensajes o citaba al pelirrojo para que salieran.

Pov TaeHyung

Escuchaba el molestoso ruido de la alarma, ya que un día antes lo había programado para que se levantará temprano y saliera a correr, ya que a petición de jungkook en salir a correr por las mañanas, ya comenzaba a  arrepentirme

—. Rayos.. Es t-temprano..~ — da un pequeño bostezo y camina sonámbulo había el baño. Una vez que entró, se miro en el espejo, y comenzó a lavarse y cepillarse los dientes. Pasaron unos minutos y ya listo y con su ropa deportiva le da un mensaje a Jungkook para que se encontrarán en el parque de donde Él siempre corría.

5:15 am

Al llegar al parque vio que habían unos dos jóvenes corriendo por ese lugar y dio un suspiro, ya que pensaba que estaría solo. Poco después, al estar parado viendo la nada, escuchaba a alguien decir su nombre y al oírlo un poco cerca, voltio

—. TAEHYUNG!! - venia de lo lejos corriendo, hasta llegar en donde estaba el pelirrojo —. Tae.. - Dio pequeños suspiros.

—. Tranquilo no iré a ningún lado, kook - reí levemente

—. Casi pensaba que no venías TaeTae,  cuando vi tu mensaje rápidamente salí de mi casa - en la forma de la que hablaba se veía muy divertido así será él..

—. Las cosas que digo, las cumplo Kook. Ahora me crees?

—. Si ahora si. Y ahora sé que podré salir a cualquier lugar contigo. Eso me alegra y demasiado

—. Eso sonó raro.. - el pelinegro lo miro un poco confundido.

—. Raro del sentido bueno o malo?

—. Es algo bueno, kook. Pero mejor corramos...

—. No ahora dime eso del sentido bueno, quiero que me expliques Tae

—. Kook.. Te lo diré cuando estemos corriendo, si -dio la espalda y comenzó a trotar.

Ambos comenzaron a correr —. Te parezco lindo, joven Tae?

—. Porque me hablas formal -comenzó a reír.

—. Es solo que me gusta molestarte, TaeTae -di un pequeño golpe, chocando hombro con hombro.

—. Ahora que lo pienso no te diré lo que pensaba de ti -corre un poco más rápido.

—. No te me escapas pequeño -también corre de forma de rápida y lo abraza por la espalda —. Ya dime TaeTae, no me dejes con la curiosidad..

—. Es solo que.. -Al tenerlo detrás, podía sentir sus músculos —. Sabes que si estamos de ésta forma, nos confundiran como pareja, lo sabes verdad?

—. Tiene eso algo de malo?- negué con la cabeza —. Entonces dejame hacer ese tipo de cosas contigo, Tae -comencé a soltar pequeñas risas.

—. Kook si sigues así, no conseguirás a tu pareja

—. Amm ahora que lo pienso si no llegamos a encontrar a nuestras supuestas parejas destinadas, deberías darme una oportunidad eh

—. Que el tiempo lo diga, kook- me solté del agarre y ahora comenzaba a desordenar el cabello del pelinegro y él también comenzaba a hacerlo.

Se podía decir que Tae y Jungkook al estar en su mundo, había alguien que al estar corriendo con los auriculares paso de frente cruzandose con ellos.

Pero al cruzarse Jin pudo sentir algo y cuando dejó de correr y al voltear atrás la pequeña pareja ya no estaba y se quedó parado que fue ese sentimiento..? Se rasco la cabeza y nuevamente comenzó a correr.

6:20 am

Tae y Jungkook, estaban sentados en la cafetería tomando el desayuno. Aveces compartían sus galletas y algunos pastelitos o panes. Pero luego cuando hubo un silencio Tae se quedó pensativo ya que, se recordó lo que había pasado esta mañana que fue lo que lo sentí... Tan sólo recuerda que al ver la figura del joven que corría delante de él, tenía los hombros anchos... Como en los sueños que  tenía y al estar comiendo uno de los pastelitos, me atragante y kook preocupado comenzó a darme algunas servilletas —. Estoy bien.. Tranquilo..~ -tome un poco de agua y de la nada comenzaron a brotar pequeñas lágrimas de mis ojos —. Será él..

Esto no puede estar pasando creo que lo encontré...

Txehxunx











Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 10, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cosas Del Destino ||•TaeJin•||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora