Como unos buenos primos Yoongi y TaeHyung, hablaban de cosas triviales pero al escuchar las palabras del menor decir " tendrás algún amigo.. Que me presentes? " rápidamente el mayor, asintió con la cabeza y dijo un nombre, que poco después el rostro del menor se puso a pensar y negó con la cabeza no podría ser él y miro al mayor con una sonrisa.
-.entonces se llama Min Jae? Tiene un lindo nombre - río leve, mientras tenia la vista del mayor.
-. El es un conocido por namjoon, y por lo que escuche no es un mal chico - daba pequeños sorbos a la bebida.
-. Debe ser... Que edad tiene?
-.TaeTae yo no lo conozco.. pero que dices si tu mismo le dices? Digo..puedo hacerte una cita con él -dejo el vaso a un lado.
-. mm.. No lo se creo que es muy rápido...~- dio un suspiro.
-solo se conocerán y ya ustedes verán lo que se viene mas adelante -miro al menor.
-. Lo se.. Pero solo estaré en Seúl por un mes, y luego me iré -
Como TaeHyung era menor de edad, estudiaba y tan solo un mes tenia para quedarse en Seúl.
-. Verdad, pero igual le diré a Min Jae - palmeo su hombro-. Taetae al menos sal un poco, si? -
-. Si eso haré, gracias hyung...- dio una cálida sonrisa.
-. No agradezcas pero.. Creo que debería salir ya que... -miro su reloj de mano y eran las 4:30 pm-.es tarde, hoy iba a salir con nam -sus mejillas tornaron un leve rojo carmín-. Así que debo salir, lo siento por no quedarme contigo-
-. No te preocupes hyung, corre y ten cuidado -
-eso haré - se dio la vuelta y camino hacia la puerta donde al abrir y luego cerrar, se fue corriendo.
Pov Yoongi
Al seguir caminando hasta llegar al departamento, escuchó un timbre que provenía de su celular y era un mensaje de namjoon.
Monnie
Cariño, lo siento hubo algunos percances en el trabajo, y la cita de hoy no podré ir. Enserio lo siento, te quiero.
Al entrar al departamento dejo su celular en la cama y camino hacia su habitación.
-. Entonces nam vendrá tarde y yo debo de decirle a Min Jae sobre la cita, pero primero quiero una ducha- de sus cajuelas saco unas toallas y entro al baño.
30 minutos después
Tan fresco como una lechuga, estaba en su sofá mirando la tv y con su celular prendido buscaba el contacto de Min Jae.
-oh! Por fin!- vio el contacto y comenzó a escribirle.
Min Jae
Buenas noches, Min Jae. Soy Min Yoongi.
El mayor vio que el mensaje le había llegado y al dejar a un lado el celular vio que le había respondido.
Min Yoongi
Buenas noches, hyung. En que le puedo ayudar?
Min JaeSe que estará mal decir esto pero mañana nos encontramos en el trabajo, quiero darte algunos papeles.
El mayor no sabia como decirle para que su primo y él tuvieran una cita. Pensó que sería fácil pero todo fue lo contrario.
Min Yoongi
Oh, claro está bien. Solo era eso, hyung?
Min Jae
Si Min Jae, solo eso hasta mañana
Min Yoongi
Igualmente, hasta mañana
Al leer el mensaje apagó su celular y al cerrar sus ojos. Como haría mañana?
Al caminar hasta la cocina, seguía pensando en como decirle a Min Jae sobre la cita con su primo. Hasta que una idea cruzó por su cabeza y trono los dedos.
-. Llevare a mi primo al trabajo! :v - se sintió un poco más aliviado por esa idea.
Mientras que iba a su habitación, pensaba como Min Jae caería en los encantos de TaeHyung ya que, era muy lindo y tenia una buena figura. Obviamente ellos serían pareja. Pensó el mayor.
[...]
Pero lo que no se daba cuenta era que en el trabajo de Min Yoongi habían muchos hombres contando con sus amigos que por suerte aún estaban solteros o tenían "citas online".
TaeHyung no se esperaba lo que se vendría.
Txehxunx
ESTÁS LEYENDO
Cosas Del Destino ||•TaeJin•||
Roman pour AdolescentsTaeHyung y SeokJin están en busca de sus almas gemelas. ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ -. Con que tu eres mi alma gemela...? - el mayor se quedó mirando por donde el menor había salido-. Muy tierno..-