Muchas veces pensamos que estamos solos, pero.. Siempre habrá alguien quien este a tu lado.Pov Seokjin
Sentado en el escritorio, se percató como su hermano menor y su cuñado, se estaban dando mimos. ¿acaso la parejita lo hacia a propósito?. Jin en ese entonces se sentía.. ¿Celoso?.
—no.. Claro que no.. Eso.. — nunca.. Se dijo mentalmente, y camino hacia su ventana donde, gracias a que tenia cortinas. Las cerró.
Camino hasta su asiento y nuevamente se sentó y como vio que la computadora estaba prendida, se puso a buscar algunas "citas online".
Jin, tan solo quería disfrutar un poco. Y en esa misma noche estaba decidido, que algo iba a cambiar para siempre.
[...]
6:15 pm
Al salir de su trabajo, se despidió del personal con una sonrisa en él rostro y.. ¿A que se debe esa sonrisa?. Pues.. En las "Citas Online" una señorita había aceptado salir con él desesperado Jin.
" Jin había olvidado a su amor pero.. En él fondo de su ser, quería ser amado"
6:45 pm
Tan solo al llegar a su departamento, tiro su maletín y al subir hasta su habitación, se despojaba de cada prenda que poseía.
Una vez que había entrado en la ducha, se bañaba felizmente. Pero con él paso de los minutos ya estaba listo y salio del lugar.
Mientras buscaba que conjunto de traje ponerse, tan solo se puso un chaleco color azul oscuro y una camisa celeste, con algunos diseños en ella. Al mirarse en el espejo..
Se veía hermoso
—wow quien es ese hermoso~ — río leve al verse ¿hermoso? Por favor, jin siempre lucia hermoso, le gustaba ser admirado por algunas chicas y chicos.
7:20 pm
Al salir de casa, subió a su auto y condujo a uno de los restaurantes que se había citado y.. ¿quien era esta chica por él cual Jin estaba muy feliz en ese entonces? Mmm.. Pues..
—¿Seok Jin?— toco su hombro suavemente, ya que Jin estaba de espaldas, esperándola.
—ah!— dio un pequeño brinco — lo siento, lisa — extendió su mano, en forma de saludo.
ESTÁS LEYENDO
Cosas Del Destino ||•TaeJin•||
Teen FictionTaeHyung y SeokJin están en busca de sus almas gemelas. ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ -. Con que tu eres mi alma gemela...? - el mayor se quedó mirando por donde el menor había salido-. Muy tierno..-