Cuando David recibió la invitación para asistir a la cena de ex alumnos, no pudo evitar que los recuerdos invadieran su mente. Recordó a la profesora de matemáticas de rodillas ante él, chupándole la polla.
Una creciente erección se estaba haciendo presente. Trato de controlarse ya que en la habitación contigua estaban sus suegros junto a su mujer organizando el bautizo del niño que acababa de nacer.
Guardo la invitación en el bolsillo trasero de su pantalón, respiro hondo y entro a la habitación.
Después de horas por fin los recientes padres pudieron quedar solos. Y es que desde que Nehuen había nacido era un ir y venir de gente en la casa que evidentemente incomodaba a David, que siempre había sido un hombre que no disfrutaba de socializar.
Se dio un baño y se recostó mientras su mujer dejaba al niño dormido en su habitación.
La espero durante media hora. Pretendía hacerle el amor pero Sandra, estaba agotada. Tanto física como mentalmente.
Desde niña había soñado con ser madre pero nadie le había dicho que era difícil.
Nehuen era un niño que se despertaba cada tres horas por distintas razones. Sin contar que David colaboraba poco. De las veces que el niño se despertaba, eran contados con los dedos de la mano las veces que él lograba escucharlo.Sandra respiro hondo y largo un suspiro cuando logro que por fin su hijo se durmiera. Se encamino hacia la habitación pero el reflejo que le devolvía el espejo del pasillo la detuvo.
Se observo con detenimiento por primera vez después de mucho meses y no se reconoció.
La figura que todas sus amigas envidiaban no estaban, los ojos estaban escondidos detrás de unas ojeras terribles y su pelo que siempre llevaba suelto para lucir la melena rubia heredada de su padre, ahora se encontraba atada en un moño alto desordenado sobre su cabeza.
Se sintió fea.
Cuando abrió la puerta y encontró a su marido con las manos dentro del pantalón pijama sintió morir. Jamás había descuidado su vida sexual con David pero por alguna extraña razón ahora a él le pegaba el porno y a ella poco le importaba.
Se adentro al baño y espero el tiempo suficiente para darle el espacio a su marido.
David sin embargo espero que ella se acercara y le prestara atención. Se imagino que subiría hasta la cama y se montaría sobre él como solían hacerlo antes de dormir.
Enojado saco la mano de su pantalón y se giro dándole la espalda al lugar que su mujer ocupaba.
Al día siguiente era la cena de ex alumnos y David decidió presentarse solo a pesar de que Sandra también perteneció a ese lugar. Es más, fueron compañeros de cursada.
Se invento una excusa para ausentarse durante un par de horas durante la noche. La cual Sandra creyó sin problemas y en el fondo agradeció. Estaba cansada.
(****)
David entro y en su vieja escuela vio a varios de sus ex compañeros rondando por ahí, hablando de lo que era su vida ahora que eran adultos.
Escucho a lo lejos las distintas conversaciones y sonrió satisfecho por tener una de las vidas más bonitas.
Varios de sus amigos ya estaban calvos por el estrés, otros ya iban por el segundo matrimonio y como por su cuarto hijo. Mientras que él estaba con la que fue la chica más linda del colegio, con un hijo recién nacido y sus 35 años a plenitud.
Su orgullo se hincho al comprobar que seguía robando las miradas de las femeninas.
Pero duro poco, la profesora que tantas fantasías robaba, lo vio. Le dedico una mirada de soslayo y continuo en lo suyo. Se acerco al grupo dónde esta se encontraba y saludo
ESTÁS LEYENDO
Amor, Pasión y Seducción
AcakAmor, pasión y seducción es un libro de relatos eróticos. Vas a encontrar en él distintas historias de amor, donde la pasión le gana a la razón y donde los protagonistas te seducen para que te sientas parte de esa historia. Portada realizada por :...