Tu: ¡Zuko levántate!
Zuko: ¿Que quieres _____? - Pregunto revolcandose en su cama.
Tu: Ya casi llegamos al Templo Aire. - Soltaste un suspiro, no te parece lo que Zuko hace, perseguir al Avatar, para ti el debería de detener la guerra, pero bueno habías tomado la decisión de acompañarlo a donde el vaya.- Me pediste que te despertara en cuando estuviéramos cerca de este. Así que, te levantas ya.- Dijiste de forma fría. Ya muchas veces habías intentado dialogar con él sobre tu ideales, tu forma de pensar, pero todo había acabado en una pelea. Te diste por vencida. Aún con la esperanza de que el cambié...
Zuko: Todavía es de noche...
Tu: Si...
Zuko: Gracias. - Dijo sentándose en su cama. Mueves la cabeza como afirmación y caminas, dispuesta a abandonar la habitación. Pero unas manos te rodean de la cintura en forma de un abrazo. Era Zuko.
Tu: Zuko... Pe-pero ¿Qué haces?
Zuko: Quédate conmigo. Falta un poco para llegar a el Templo... Quédate. Te quiero.
Tu: ¿Qué? - Dijiste con un sonrojo enorme en tus mejillas.
Zuko: Lo que oyes... Te amo... Eres la única que sigue conmigo a pesar de las adversidades, claro además de mi tío, pero tu... Te condenaste, para estar conmigo. Aun que yo me haya comportado como un imbécil.
Tu: Zuko, esa fue mi decisión. Y corre por mi cuenta. - Respondiste dandote vuelta para mirarlo a los ojos. Zuko te miro sonriente y te abrazo. Tu correspondes el abrazo.
Zuko: Ya lo se... Y te adoro por eso.- después de decir eso, Zuko te miraba pensativo.- ¿______?
Tu: ¿Si?
Zuko: Cásate conmigo.
Tu: ¿QUÉ? - Gritaste sonrojada por la petición tan repentina.
Zuko: Lo que oyes. Hazme el honor de casarme con la mujer perfecta. Con la mujer que siempre me apoyo pase lo que pase. Te amo. Y se que tu me amas. No lo puedes negar.
Tu: ¿Y Mai? - Preguntaste confundida. - ¿Qué pasará con ella?
Zuko: Ella nunca me amo. Tu si. Ella nunca estuvo cuando la necesite. Tu si. Ella no me alegraba. Tu si. En simples palabras tu eres perfecta, además y... - Lo besaste. No lo dejaste seguir hablando... No era necesario. Zuko correspondió el beso. Estaban felices. Y era el comienzo. No saben que les deparará el destino. Y no les interesa. Lo que les interna es... Estar juntos...
¡QUIERO UN ZUKO PARA LLEVAR PLOX! :v
ESTÁS LEYENDO
Zuko is the type of...
FanficMUCHOS AMAMOS AVATAR:La leyenda de anng. Pero hay muy pocas historias de este tipo de ZUKO. Así qué... ¿por qué no darle amor a nuestro querido Zuko? PRIMERA HISTORIA DE ESTO...