Enemigo (One shot 1/2)

1.4K 91 19
                                    


ANTES DE LEER

HE VUELTO

Voy a continuar mis historias en este user.

Ya ni me acordaba, esto lo escribí en 2018, hasta tenía otra cuenta, pero ayer, me entró curiosidad y me metí a está cuenta y me dio nostalgia.

Así que, seguiré con esto después de años.

Aún que, ciertas cosas han cambiado, OBVIAMENTE no escribo igual ahora que tengo casi 18 a cuando tenía 14 o 15 años. Pero no se preocupen, trataré de siempre hacerlo un poco gracioso, aún que ahora me tomaré la escritura un poco más serio, me alegro mucho de que hayan leído esto, yo pensaba que solo tendría unas 10 vistas JJAJAJAJJS.

Llegué a pensar en reescribirla porque hay cosas que ✨CRINGE✨ pero, por la nostalgia decidí que lo que haré es poner al inicio que los capítulos más "maduros" están desde aquí.

Si desean que les haga uno en especifico me ponen aquí como lo quieren: Esposo, Novio, Primo, etc.

En fin, gracias por su paciencia, los adoro muchísimo.

Seguimos con la lectura :D



Narra ____:


-¡Aang, recoge todas las ranas y vamos con Sokka y Katara!- Grité a Aang para que se apresurará. Nuestros amigos están muy mal... Debemos de ayudarlos de alguna forma. Aún que está forma sea llevándoles ranas congeladas... Agradezco no ser yo quien se encuentra enferma.

-Siendo honesto, tengo mucho asco. ¡Son tan pegajosas! ¡También escurridizas!- Dice Aang para después soltar un chirrido de asco.

Si supieras lo mucho que estoy disfrutando esto yo eh!- Grité molesta de forma sarcástica, consiguiendo que mi acompañante soltara una risa nerviosa al escuchar mi enojo. Lo lamento, pero odio sentir estas cosas en mis manos. Me dan asco.

Mientras Aang y yo seguíamos recogiendo las ranas he intentábamos no vomitar por la horrenda sensación que nos transmite su tacto, escuchamos un fuerte estruendo haciendo que nos pongamos en alerta.

Al instante conectamos miradas de miedo mezcladas con confusión, él solo me observaba como si quisiese que indicara que hacer. Después de todo, soy la mayor y tengo que admitir que soy mucho más estratega que él.

Iba a decirle algo cuando escuchamos uno gritos -¡Detengan a ladrón!- Al parecer eran soldados, ni idea de a cual reino pertenecen, tampoco me interesa, sea cual sea, nos atacarán a nosotros por estar aquí.

-¡Aang, ve con Sokka y Katara!- Le dicté mientras él me observaba con preocupación-¡Yo me encargaré de ellos!-

-¿Qué? No ____. No te dejaré sola.- Me dijo en monje seriamente.

-Si no te vas ahora, las ranas se descongelaran y de nada servirán para los chicos...- Dije intentando hacerlo comprender.-Además, tú eres mucho más rápido que yo, pero por lo contrario, yo soy más hábil, con mi fuego control, los podré detener.-

El chico me observo no tan convencido, pero después de unos segundos asintió para luego correr sin antes desearme suerte.

Antes de poder despedirme sentí que algo chocó contra mí muy fuerte. Caí de espaldas mientras sentía como lo mismo que me había golpeado estaba sobre mí. Genial. No es algo, si no alguien.

-¿Te puedes quitar de encima de mí? - Dije con enojo y un tono de dolor en mi voz- Dije con enojo y un tono de dolor en mi voz-No sé quién demonios eres pero necesito que te quites de mi en este instante, idiota- Dije con enojo y un tono de dolor en mi voz-No eres una pluma sabes!-

Quien fuese la persona que se encontraba sobre mí, se movió un poco y soltó un quejido para luego levantarse con dolor. Observé su físico con suma cautela, al parecer tenía complexión de un hombre, musculoso, pero no lo suficiente para ser adulto, probablemente ronda mi edad. Así que posible sea el ladrón que están siguiendo, pero, al intentar observar su cara, noté que tenía una máscara sobre ella. Una máscara azul, parecida a la del Espíritu Azul, una leyenda que les enseñan a los niños del Reino Fuego.

-¿Es enserio? Pufff.- Dije soltando una risa fuerte.-¿Fingir ser el Espíritu Azul? Si que eres patético.- Solté sincera mientras reía. El chico solo bufo.

-Sigues siendo fastidiosa aún sin saber quién diablos soy, al parecer viene en tu sangre.- Dijo el chico haciendo que deje de hablar ¿A qué se refiere este imbécil? ¿Lo conozco?

Al parecer el chico quería decirme algo más, pero se detuvo al escuchar a los soldados acercándose. Se quitó la máscara dejándome ver al imbécil con el cual siempre peleo, El Príncipe Zuko.

-¿Qué?- Dije totalmente estupefacta.-¿Zuko el imbécil? ¿Cómo por qué robas?-

-Es difícil de explicar. - Dije mientras miraba al suelo.-Lo único que sé es que yo correré y estoy seguro de que por cómo te ves estás muy cansada como para luchar con 50 soldados - Soltó mirándome serio.- Ven conmigo si quieres vivir y que no te capturen, sé de un escondite cerca de aquí donde no nos encontrarán.

Muy bien, este chico si estaba demente. ¿Ir con él después de que casi nos matase cientos de veces?

Estaba a punto de reprochar su petición diciéndole hasta de lo que se iba a morir cuando me soltó de golpe mientras tomaba mis hombros con fuerza.

-¡Escucha por primera vez en tu maldita vida! - Gritó viéndome a los ojos.-No sobrevivirás si te quedas. Ven conmigo y deja tu orgullo de lado, es difícil pero no imposible.- Soltó mirándome serio. El maldito tenía razón, hemos estado unto a Aang buscando un antídoto para los chicos desde hace varias horas, mi cuerpo no está en condiciones de pelear ahora, tendré que ir con él.

Escuché como los soldados se acercaban cada vez más mientras Zuko me observaba expectante de una respuesta.-Al parecer no tengo opción... ¡Vámonos!- Dije bufando. Él solo me soltó una sonrisa avergonzada. Me tomó la mano para seguido comenzar a correr a Dios sabe dónde... ¿En qué diablos me he metido?

Sin embargo, notó diferente a Zuko, no tan imbécil como antes... Esto es raro...

-.-.-.-.-.-

Bueno, quise hacer un One Shot de dos portes por mi ausencia, probable en uno o dos días subo la continuación si es que no lo hago antes.

Digan, ¿Qué les pareció?

Si desean que les haga uno en especifico me ponen aquí como lo quieren: Esposo, Novio, Primo, etc.

Byeeee

Zuko is the type of...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora