Llegamos Hisoka, Leorio y yo bastante antes de que se cerrara el tiempo para llegar a la siguiente fase.
El primer mencionado dejó a Leorio en el suelo y se fue con Gittarackur, Leorio aún tardó en levantarse y yo decidí subirme a la rama de un árbol a examinar la riñonera verde que había aparecido en mi cintura como si nada.
Ya arriba del árbol, abrí la bolsa y vi que parecía no tener fondo. Conseguí ver la varilla de la cinta y la cinta por separado. Saqué la varilla, ésta era plateada -bañado en plata no soy rica xd- me quedé observándola casi perdiendo la noción. Así hasta que oí una voz gritando:
-¡Akira-chan! Baja que te caerás - miré hacia abajo y vi a Gon preocupado, por lo que bajé de un salto.
-¿Sí? - le dije sonriente.
-¿Qué hacías ahí arriba? - me dijo.
-Pareces mi madre Gon-chan, descuida, no me pasará nada - le revolví el pelo.
-¿Te hizo algo Hisoka? Vi que viniste con él - me dijo Killua.
-Gracias Killua, pero no me hizo nada.
-¿Cómo sabes mi nombre? - dijo atónito.
-Gon lo dijo varias veces, ¿qué tal Leorio? - dije, aliviada de ver que se lo creyó.
-Bien, pero lo que le hizo Hisoka dio mucho miedo.
Killua y yo nos reímos:
-Habla el que casi muere asfixiado por él - dije entre risas.
Pronto, Satotz nos avisó de que habíamos llegado a la 2ª fase y que él se despedía allí:
-Satotz-san - se giró hacia mí - gracias por guiarnos.
Pareció sorprendido, pero dijo:
-Es mi deber como examinador.
-Por cierto, te aconsejo tener el móvil a mano, igual la situación que va a tener lugar al final de la fase le interese al presidente - le dije giñándole un ojo.
Entramos al recinto en el que Menchi-san y Buhara-san nos examinarían. Las puertas se cerraron tras nosotros y aparecieron los examinadores. Sinceramente, me sabía bastante bien esta parte, así que no iba aprestar mucha atención.
Me giré, Satotz no debía estar demasiado lejos. Me giré en todas las direcciones hasta que lo vi -más bien me sabía donde estaba :v- en fin, que me distraigo, total que lo vi subido a un árbol con sus prismáticos y -haciendo caso a mi consejo- con el móvil cerca. Lo miré a los ojos y lo saludé, pareció expectante (obvio, quién pensaría que lo podrían detectar) sin embargo, se quitó los binoculares e inclinó la cabeza a modo de saludo.
-Bien, como cazadores gourmet que somos, supongo que la prueba es bastante obvia, ¿no? - dijo divertida - ¡tendréis que cocinar!
Todos se quejaron. En especial uno obeso de cuyo nombre no quiero acordarme el cual se puso en plan:
-¿Por qué tenemos que cocinar? ¡Yo no pienso dedicarme a recorrer mundo en busca de comida.
Para devolvérsela le dije:
-¡Pues nadie lo diría! - juraría haber oído a Hisoka reír al oírme.
En fin, que Buhara nos dijo que el ingrediente tenía que ser cerdo. Todos se fueron pitando y ellos dos se quedaron hablando:
-¿Cerdo, en serio? Sabes que solo hay un tipo de cerdo aquí - comentó Menchi-san.
-Lo sé, sin embargo elegir el ingrediente era cosa mía.
-¿mmmh? ¿No deberías ir a por el ingrediente, #116? - me dijo Menchi curiosa.
-¿Mmm? No, tardarán un rato en encontrarlo, yo sin embargo sé bastante del cerdo que aquí habita. Además, es tan emocionante tener a dos cazadores como ustedes delante mío - dije con una sonrisa.
-Me agradas, pero en serio, ve a por el cerdo.
Asentí riendo y me fui. Bajé la colina por la que se cayeron Gon y los demás y llegué hasta la manada de cerdos carnívoros. Habiendo cogido varias piedras, escalé un árbol y recé para no tener la puntería en el ojete por una vez ;-;
Afortunadamente, Yato oyó mis plegarias y acerté :) Cogí el cerdo a duras penas y fui la primera en llegar, vi que Menchi y Buhara me miraba atónitos:
-¿Ven? Les dije que no necesitaba las prisas.
Espero no haber sonado demasiado chulita. Porfis, que alguien me diga que no soné egocéntrica, ¿nadie? Khé sad ;-;
Unos pocos minutos más tarde, los demás participantes entraron, sintiéndose algo inútiles al ver cómo yo había llegado antes. MUAJAJAJAJA jódanse putos, okno.
Gracias a YURI!!! on ICE (y a muchos tutoriales de youtube para qué engañarse) sabía hacer el plato favorito de Yuuri: tazón de cerdo. Tardé más o menos una hora en hacerlo. Había visto a tanta gente siendo rechazada, que me estaba dando yuyu y todo.
Hice tres raciones, para Menchi-chan, Buhara-san y Satotz-san; sin embargo a éste último no le daría el plato directamente. Cuando acabé me acerqué a su mesa.
-¡Por fin! - gritó Menchi, dando un golpe con las dos manos en la mesa - Alguien que se esfuerza.
Empezaron a comer y ambos me dieron su aprobación, tal fue mi emoción que me lancé abrazar a Menchi, sorprendentemente, ésta me correspondió:
-Venga, lo hiciste muy bien, descansa y no ayudes - dijo aquello último con cara de "si me desobedeces lo pagarás con mi sartén xd"
Conseguí escabullirme con el plato de Satotz y lo dejé bajo su árbol mientras decía:
-Satotz-san, pensé que tendría hambre así que hice una ración más, se la dejo aquí. - Me alejé, sin embargo, decidí decir algo más- Es ahora cuando debería prestar más atención.
Volví al recinto y Menchi ya estaba hecha una furia, llegué en el momento en el que Menchi iba a mandar a volar al que se quejó antes.
-¡Uruse! -dije, y le pegué una patada - gomen, lo siento por la interrupción.
-No pasa nada, ¡pero no se quejen! Aquí la única persona que se esforzó fue la #116.
Justo entonces bajó Netero de su dirigible...
_______________________________________________
[962 palabras]
Ohio!
Estoy hípercontenta, ¿qué por qué?
¡Porque llegamos a las 100 visitas! (ahora son 105 pero meeeeh (-_-)/)
Muchísimas gracias a todos por vuestro apoyo. Quería celebrarlo con algo, algún tipo de tag o algo (mandénmelo en todo caso, si no, no lo haré) Obviamente subiré otro cap esta semana.
Sobre todo porque se lo prometí a @VilMAss
Gracias a todos por haber apoyado mis historia.
ESTÁS LEYENDO
[¡¡¡¡CANCELADA!!!!]¿Esto es una broma? [Hunter X Hunter]
FanficTú, Yukiko Akira, chica de 19 años. Sin saber cómo ni por qué, apareces en el mundo de tu anime favorito: HxH. Apareces de la nada en el restaurante en el que se lleva a cabo el examen de cazador. No tendrás más opción que hacerlo y esto te llevará...