Capítulo 4

3.9K 412 54
                                    

Apareció la nave del Comité de Cazadores, como se esperaba, Netero bajó, aunque sólo Satotz y yo sabíamos que eso iba a pasar. Lancé una mirada llena de superioridad a Satotz, quien pareció no esperárselo.

Netero se acercó a Menchi-chan:

-El presidente del Comité de Cazadores: Netero-san... - dijo confusa, que era el mismo estado en el que nos encontrábamos muchos de nosotros.

-Dime Menchi, ¿qué ha sido tan grave que has tenido que descalificar a todos menos a una? ¿Tan grave ha sido la "ineptitud" en la cocina?

-No señor, me he enfurecido cuando insultaron a los cazadores Gourmet e hice la prueba más difícil de lo correspondido. No valgo como examinadora...ruego que me disculpe, pero no puedo seguir haciendo esto - dijo inclinándose.

-Menchi-chan,- interrumpí, atrayendo la atención de Netero, Menchi y los demás - eso no es cierto, eres muy buena examinadora y aunque no te he visto en tu profesión; estoy segurísima de que eres una excelente cazadora. Yo también habría perdido los nervios si cierto imbécil - dije señalando con la cabeza a cierto aspirante- hubiera insultado mi trabajo. 

-#116...

-Jajajaja -rió Netero - me parece que tienes cierto apoyo por aquí. Sin embargo tiene razón, le pido en ese caso que intente poner otra prueba.

Menchi-chan se lo pensó hasta que dijo:

-¿Nos puede llevar al Monte-Partido-en-Dos?

Netero nos guió hasta su dirigible y llegamos en seguida al monte en el que habitaban las águilas araña para recoger sus huevos (me sonó mal xd). Llegamos y Menchi-chan explicó lo que había ahí abajo y se lanzó.

Al poco rato volvió y yo, con una de mis volteretas para "salto de trampolín", me tiré al vacío para agarrarme a uno de los hilos de las telas de araña. Pude reconocer la voz de Gon gritando:

-¡Akira-chan!

No mucho  más tarde, sentí una leve corriente de aire así que me solté y, cogiendo un huevo, caí al vacío. Unos minutos después me encontraba en tierra firme siendo regañada por un niño de 12 años:

-¡Akira-chan! Me asustaste, no lo vuelvas a hacer - me decía Gon.

-Pues tendrás que hacerlo tú si quieres ser Cazador - dije revolviéndole el pelo, gesto que se había hecho típico entre él y yo.

Se dio cuenta y se lanzó junto con los demás al vacío. Me acerqué a Menchi-chan.

-Bien hecho, #116...- empezó. 

-Llámame Akira, con sufijo o sin él, no me importa.

-Está bien, bien hecho, Akira, gracias por lo de antes, estoy segura de que llegarás lejos. Y, aunque no sea así, estaría encantada de que nos lleváramos bien - me dijo ofreciéndome la mano.

-¡Cuenta con ello Menchi-chan! Me alegro de que no estés molesta conmigo - dije aceptando su mano- nos veremos para la última fase.

Ella asintió y me fui con Gon, Killu y los demás. Lista para la siguiente fase...




_________________________________________

[477 palabras]

Ohio minna-san, me alegro mucho de que leáis la historia. Espero que estéis pasando unas buenas vacaciones (los que veo que sois de España, al menos)

[¡¡¡¡CANCELADA!!!!]¿Esto es una broma? [Hunter X Hunter]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora