Recuerdo... Ver a un perro en medio de la calle. Este movía sin parar el cuerpo muerto de otro perro. El perro daba pequeños saltos... Y parecía que lloraba.
Recuerdo que de camino a casa, una policia me habló. Me preguntó si quería que me lleve. Yo le dije que iba hacia mi casa. Y respondió: Ya lo sé. Tuve tanta vergüenza. Al final me subí, el viaje fue corto ya que estaba cerca de mi casa. Me pareció genial subirme en un carro de policia.
Recuerdo estar en un resort cuando era pequeño, y estar llorando serca de un árbol gigante de navidad. Recuerdo que lloraba porque querían tirarse otra foto, y tenía sueño.
Recuerdo el nombre de mis perros. Capitan, tara, radi, linda, Capitan (otra vez). Lo que no recuerdo son los hijos de tara. Son 9 perros y se regalaron, solo recuerdo a peluche. Era tan gordo y estaba lleno de pelo. Sus nuevos dueños le pusieron tobi o dobi. No lo sé. Nunca aprendí su nombre.
Recuerdo la primera vez que me dio fiebre. Para mi era primera vez. Estaba en la escuela. Al llegar a casa alguien me enseñó uno de mis primeros animes.
Recuerdo la primera vez que me fui solo a casa. Tenía tanto miedo. Y estaba corriendo. Llegué re cansado a casa. Después me fui llendo solo.
Recuerdo ser muy bueno en los videojuegos antes, pero ahora no puedo disparar una pistola en los juegos.
También recuerdo tener buena puntaría, ahhh pero ahora.
Recuerdo construir aviones y trenes con legos. Hacía historias con ellos. Llegaron a tener hijos. Aviones hechos con legos mas pequeños.
Recuerdo la primera vez que una amiga se quedo fuera del curso. Estaba llorando. Awww era tan cute. Ahora le vale madres.
Recuerdo que alguien me iba a felicitar por los 1000 vistas. Esa persona desapareció. De alguna forma la extraño.
Recuerdo hablar sin parar sobre alguien y estar todo el rato hablando con esa persona. Bueno... Recuerdos tener recuerdos así con muchas personas.
ESTÁS LEYENDO
Pensamientos de un chico de mentira
SonstigesEsta historia contiene pensamientos random que e tenido y quizas pequeñas historias que e imaginado .