Pensamientos

36 4 0
                                    

Ahora se me es imposible escribir... Los pensamientos aún están, pero no para plasmar en un papel.

Mis pensamientos son extraños, a veces parecen sueños.

  Supongo que no puedo escribir sin la tristeza.

  E pensado en cambiar cuerpos con alguien. Eso suena divertido, me encantaría cambiar cuerpos con alguien por un día. Sería extraño.

E pensado en cortar el brazo de alguien con unas tijeras enormes. Pense que se rompía como la goma y sin sangre. Después me di cuenta de ese pensamiento era algo macabro... Y estaba soriendo...

E pensado en una noche muy... Placentera... Ese pensamiento duro horas. Y parecia una muñeca, sentado en un auto mirando la ventana. Creo que pensaron que me dormí con los ojos abiertos, yo también pense en eso.

E pensado que en la escuela iba a aparecer una luz blanca misteriosa que destruía lo que tocaba. Les dije a todos que se muevan que era peligroso. Pero nadie me hizo caso. Y murieron muchas personas. Yo me fui donde mis amigos de mi vieja escuela. Al menos estos si me hicieron caso. Quizas porque estaba cubierto de sangre.

E pensado en matar a alguien. Y estar aterrorizado porque la policia me podría atrapar.

Una vez pensé en hacer comer una araña a una mujer. Porque ella la mato.

Pensamientos de un chico de mentiraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora