Odio es una palabra muy fuerte y demuestra que ocupo mi tiempo en alguien, nadie merece mi odio.
Me desagrada la escuela, me desagradan las notas, me desagrada el rumbo de mi vida.
Increíble como estas felíz y en segundos estar llorando sin parar. Quiero reirme de esta estupida mente, quiero reirme de este corazón, ellos saben todo y no me dice nada.
Quiero reír por como paso, como cambió tan rápido. Quiero sonreír a la idea de experimentar esto. Una experiencia más en la vida. Lloro, como un pequeño niño.
Tu y yo deseamos lo mismo, pero como siempre mi mente y mi corazón no me dicen nada. Tu dices que me quieres muerto. Yo también me quiero muerto. Pero ellos no me quieren muerto. Vamos ¿Cuál es la razón de seguir? ¿Saber que sigue?
Deseo decir: Soy Feliz, Estoy bien.
Si eres felíz tu tristeza durara muy poco. Yo no soy felíz por eso mi felicidad dura poco.
No puedo estar triste, miles de personas la pasan peor que yo, muchas personas desean estar en mi situación. Vamos, no es nada triste mi situación. Debería ser felíz, debería... Pero mi corazón no quiere decir nada. Mi mente me da pistas.
Me desagrada que digan cosas crueles para animar... Nunca me han animado con esas estupideses. Me desagrada que me comparen. Es estúpido, no soy esas personas. "Deberías" yo no se si esa persona fue traumada y por eso es así, ¿Acaso yo debería traumarme también? No, gracias.
Soy un desagradecido. Sí, no agradezco para nada estas cosas. No agradezco estar en un Centro de Excelencia. Pero vamos yo quería entrar, estoy dentro. ¿NO ES LO QUE QUERÍAS? ¿POR QUÉ LLORAS CON TAN SOLO ENTRAR? ¿POR QUÉ YA NO TE GUSTA?
TE PARECÍA BONITO, ¿POR QUÉ YA NO? ¿TE EMPEZÓ A DISGUSTAR TODO DE REPENTE. Ahora aprecias el cielo. AHORA ESCAPAS EN EL CIELO. Antes mirabas al suelo para imaginar. ¿AHORA YA NO TIENES IMAGINACIÓN? Se te hace difícil crear algo. Lo creas y lo abandonas. Antes con tan solo mirar una piedra ya te imaginabas un mundo. Ahora solo tratas de imitarte, imitar tu pasado. Yo tu mente te lo digo. Solo tratas de consolarte.
ESTÁS LEYENDO
Pensamientos de un chico de mentira
De TodoEsta historia contiene pensamientos random que e tenido y quizas pequeñas historias que e imaginado .