Nervios

37 4 0
                                    

Me siento nervioso, con ansias y algo de miedo. Ignoro la razón de esto.

Cada vez que se acaba el tiempo me pongo de esta manera. Siempre lo trato de ignorar pero no resulta.

Para calmarme te necesito. Cada vez que mi corazón se mueve con rapidez, te suelo buscar.

Aunque sea por corto tiempo, me logro calmar. Por esto me gusta estar a tu lado aunque a veces eres la razón de mis nervios.

Te necesito aunque no lo admita, aunque no se note, yo te necesito. Todo eso que me hacia feliz lo dejaste, eso me pone mas nervioso, incluso siento algo de miedo.

Por esto no te alejes ni desconfies de mi, por favor no me dejes.

Cada vez te extraño, eres algo necesario para mi. Si te vas solo pienso en porque te fuiste.

Trato de mantenerte cerca pero te molesta. Siempre trato de agradarte pero lo empeoro.

No lo entiendo porque me calmas. Ese sentir de miedo, esas ansias, esos nervios, se esfuman cuando me abrazas.

Como ya no lo haces lo pido, aunque me molesta eso. Acaso te aburriste de mi ¿Te estoy obligando?

No comprendo como puedes calmarme aunque sea por unos minutos, nunca quiero soltarte porque se que te iras.

¿Te molesto? Me encantaria tanto que esto sea aclarado. Cada vez siento más tu ausencia cuando puedes estar conmigo.

Aunque parezca que te odio, no es así. Si te molesto por favor perdoname, no lo entiendo.

Lo sé, aqui soy yo el malo. Yo en realidad lo merezco ¿Verdad?

Mis nervios y miedos aparecen cada vez con mas intesidad. Y no hay nada que lo calme. Lo sé yo lo merezco.

Después de todos soy el malo aquí

Siguiendote por todos lados sin poder admitir que te necesito, con facilidad me alejo pero no espero que te pares o desvies.

Sera que te aburriste de mi, cada vez eres peor conmigo. Sera que yo debo cambiar porque en verdad te necesito. Y no se me ocurre con quien cambiarte. Si es que pudiera...

Pensamientos de un chico de mentiraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora