"Ahí esta"

Pensó la japonesa al ver a 2D junto a paula en la salida de el instituto.

Con paso firme la chica se dirigió hacia ellos, saludando formalmente y haciéndoles conversación a la pareja.

- Oye 2D, ¿Por que tienes tus ojos negros?- Preguntó por fin Mae a Stuart.

- Oh, es por que un tonto que planeaba robar la tienda donde trabajo me atropello, Dos veces, en la primera me dejo el ojo izquierdo como esta y en la segunda vez me dejo el otro ojo como lo tengo y se me soltaron los dos dientes frontales- Dijo el peliazul sonriendo para mostrar sus dientes faltantes.

- ¿Así que no tienes ojos?- Preguntó la japonesa.

- No exactamente, están inyectados en sangre mala, por eso se ven así.

- ¿Y-y tu cabello?- dijo con un poco de incomodidad, ya estaba haciendo muchas preguntas.

- Eso es porque me cai de un árbol a los once años, cuando cai se me calló todo el pelo, para después salir de este color- Respondió Stuart.

La chica estaba un poco asombrada, nunca había visto y menos hablado con alguien con esa apariencia, la hacia sentir genial de algún modo.

- Eso es genial- Protestó Mae.

- ¿De verdad crees eso?- Preguntó 2D- La mayoría de personas que me ven se burlan de mi.

- Para nada, te hace diferente.

Los dos muchachos siguieron hablando mientras Paula miraba con una sonrisa como su mejor amiga y su novio se hacían amigos.

Friend Donde viven las historias. Descúbrelo ahora