Era un poco difícil para Mae, pero ella sabía que podía hacerlo.
Ya llevaba un par de días en la guitarra y ya sabía una que otra entonación.
Varios artistas la han motivado a hacerlo; Como lo que alguna vez fue Thor Eldon.
Como sea, Stuart la recogería después de las clases, tenía tiempo libre, otra vez.
♥
- Nadie conoce a Thor Eldon- Dijo Stuart a Noodle mientras conducía.
- Eso no importa.
- Me gustaría verte tocar algún día.
- Lo harás, pero primero tengo que practicar bastante, no quiero desepcionarte.
La pequeña recostó su cabeza en el hombro de 2D, descansando un poco y viendo las pequeñas gotas de agua que empapaban el parabrisas.
- Noodle, me despidieron.
La chica alzó la cabeza y miró a su amigo preocupada.
- ¿Que ha pasado?
Stuart respiro hondo.
- Un grupo de ladrones robaron la mayoría de instrumentos y... Yo no pude hacer nada.
Mae acarició suavemente la mano de Stuart.
- Eso no fue tu culpa.
- Claro que lo fue, pude haberlos detenido con el botón debajo de el mostrador. Soy un inútil.
Mae se subió un poco en su asiento, para poder darle un tierno beso en la mejilla a su amigo.
- Cuando tenía ocho años, encerré a mi amiga en los baños.
Stuart volteó a mirarla.
- Creía que había un fantasma ahí, así que no me importó que ella estuviera sufriendo, yo solo escapé.
Stuart no entendía ¿Eso lo iba a hacer sentir bien?
- Lo que quiero decir, es que está bien tener miedo, está bien ser un... Inútil, todos lo fuimos alguna vez.
Stuart sonrió, cuanto quería a esa japonesa.
- Tienes razón, será mejor buscar un nuevo trabajo.
- Así se habla.
Mae recostó otra vez su cabeza en el hombro de Stuart, y tranquilamente siguieron su rumbo en paz.