Marinette salía del instituto, creía que sus compañeros de clases irían también al cumpleaños de Nathaniel, mas ninguno pareciese hacerlo.
—Marinette, ¿Por qué vas tan rápido?— interrogó Alya intentando alcanzar a la azabache, quien caminaba veloz.
—Alya— paró y volteó a verla —Lo siento, estoy algo apurada— expresó exasperada.
—¿Y a qué se debe eso?— arqueó una ceja, acercándose a ella.
—Tengo que asistir a un lugar— añadió con una sonrisa nerviosa —Nos vemos— rápidamente volvió a voltearse y descendió las escaleras.
Alya la miró desconcertada mas no quiso detenerla más.
•••
Llegaba a paso lento hasta la residencia de Nathaniel, gracias a la dirección que este le había dejado al dorso de la carta.
Miró extraña el hogar, muy silencioso como para ser una fiesta de cumpleaños.
Subió unos pequeños escalones para alcanzar el timbre. Lo oprimió y aguardó a que alguien abriese.
Minutos después la puerta se abrió lentamente, dejándose ver solo el rostro sonriente de Nath.
—Marinette, viniste. Pasa, por favor— le abrió la puerta dándole paso a la azabache.
Ella entró mirando el interior, silencio, pareciera ser que no había nadie.
—Sígueme— la tomó de la muñeca y la guió.
A un lado de la cocina, estaba preparada una mesa con dos sillas bien acomodadas. Aquello desconcertaba a Marinette, quien finalmente se atrevió a preguntar.
—¿No se supone que es tu cumpleaños?— preguntó mirando al pelirrojo.
—Ah, sí, eso...— acató nervioso. —Siéntate— se acercó a la mesa y jaló una de las sillas, con la intención de que Marinette tomara asiento, algo que no sucedió.
—Primero dime qué es lo está sucediendo, Nathaniel— frunció el ceño —Esto no parece un cumpleaños— se cruzó de brazos.
—Yo...lo siento— bajó la mirada con pena —No quise mentirte pero...en realidad no es mi cumpleaños— asumió en voz baja.
—¿Qué?— interrogó sorprendida.
—Lo que oíste, no es mi cumpleaños. Eso sólo fue un tapadero de lo que en realidad quería hacer para ti... una... cita— expresó con el rostro completamente rojo, combinando así con su cabello.
—¿Una cita? ¿En serio?
Él asintió —Quería hablar contigo sobre... lo que leíste en la carta...
—Mira Nath, en primer lugar, no debiste haberme mentido— reprochó —Y sobre lo segundo— respiró hondo y lo miró fijamente —No quiero lastimarte pero yo no puedo corresponderte— dijo apenada —No es por ti, es simplemente que...
—Hay alguien más— dijo con los ojos cristalizados.
—Sí, eh digo no, no lo sé— añadió nerviosa.
—¿Cómo que no lo sabes? Si no es eso, entonces es por mí, no te agrado— bajó la cabeza —No te preocupes, no hace falta que me digas más nada— volteó a darle la espalda.
—Nath...— murmuró viendolo entristecida. Él hizo caso omiso.
Marinette solamente fue hacia la sala, para luego abrir la puerta y salir.
•••
—Buena pelea, eh— expresó Luka sonriente a su compañera, mas cambió su expresión al verla algo triste —¿Te sucede algo?— preguntó preocupado.
—Na-nada— dijo Kagami —Estoy bien...— mintió.
—¿Segura?— ella asintió.
—Oye, Luka no has visto a Ma...— miró a la peliazul, quien rápidamente volteó la vista de él. —Ehm, hola Kagami— la saludó.
—Hola— saludó ella sin mucho afán —Yo...los dejo— sintiéndose incómoda dejó a ambos chicos.
—¿Sucedió algo entre vosotros?— interrogó Luka una vez alejada la adolescente.
—No, no sucedió nada— negó nervioso el rubio —Por cierto, te quería preguntar si has visto a Marinette.
—¿Marinette? Ahora que la mencionas, no. Quizás no habrá venido ¿No habló contigo?
—Hoy no he hablado con ella— expresó —Bueno, de todos modos gracias— dijo para posteriormente marcharse.
Hasta hoy me percato de que este capítulo era extremadamente corto -.-
ESTÁS LEYENDO
Mi Esgrimista (AU - Adrinette) {COMPLETA Y EDITADA}
FanfictionLa conoció en clases de esgrima. Un asunto del destino... ⚠No al plagio⚠ Inicio: 28 de febrero de 2018 Final: 09 de abril de 2018 Inicio de edición: 16 de abril de 2018. Fin de edición: 20 de abril de 2018