Capítulo diecisiete

5.5K 481 308
                                    

—Te encuentro mucho mejor— expresó Marinette a su amiga con una sonrisa.

—Sí, estoy mejor... ya no me afecta tanto el hecho de...ya sabes— dijo Kagami sonriente.

—Me alegro por ti— añadió.

—Hola, Kagami— se acercó Luka a ambas —Marinette— terminó su saludo.

Ambas respondieron a su saludo al unísono.

—Oye Kagami...me preguntaba si querías ir al cine conmigo hoy al salir, digo si quieres, claro— dijo nervioso.

Marinette animó a la chica con un pequeño codeo.

—Por supuesto, Luka— respondió ella.

—¿De verdad?— preguntó sorprendido. No creía que ella fuese a aceptar la invitación, pero sí lo deseaba —Quiero decir...nos vemos luego y...— pasó una mano por su cabello —Yo..., Nos vemos!!— no sabía que más decir para posteriormente retirarse.

Marinette rio por lo bajo, aquellos nervios del chico solo lo delataban. Pero al parecer ella fue la única en notarlo.

—Y...¿Qué tal te fue?— preguntó Adrien al ver al chico acercarse a él.

—Bien, ella aceptó— expresó emocionado —Gracias por el consejo... aunque creo que ALGUIEN también debería de implementarlo...— lo miró insinuante de algo.

—Eh, ¿Quién?— rio nervioso.

—No nos hagamos los tontos, Adrien. Esa chica a ti te tiene perdido— dijo rodando los ojos —Se te nota a leguas ¿Cuándo te piensas declarar?

Adrien ahogó un suspiro. Era cierto que él era bueno aconsejando a sus amigos enamorados. Tal es el caso de Nino. Él lo había ayudado a confesarse a Alya, gracias a eso ambos estaban juntos. Ahora acababa de ayudar a Luka al menos a acercarse a Kagami. ¿Debería aconsejarse a sí mismo?

—Quizás tengas razón— dijo respirando hondo. —Pero... sencillamente, no puedo. Además, quizás a ella le guste alguien más, y ha de tener muchos chicos tras ella. No la culpo, es realmente increíble y...

—Piensas mucho— le tocó los hombros —Deja tu cerebro a un lado— dijo con determinación —Y has caso a tu corazón— le indicó su pecho —Un buen amigo me dijo eso— refiriendose a él.

—Bien.— se puso firme —La invitaré hoy— respiró hondo convenciéndose —Lo haré.

—¡Eso es!— exclamó Luka.

Adrien a paso lento se dirigió hacia las dos muchachas que se hallaban conversando alegremente.

Su corazón estaba por salirle del pecho. Tomó una bocanada de aire antes de acercarse cuando...

—¡Adrien y Jean!— llamó Armand —Es turno de ustedes.

Adrien, resignado, obedeció al llamado, quizás la invitaría luego.

°°°

Luego de un arduo entrenamiento para todos los estudiantes de esgrima, las clases al fin habían finalizado, dejando exhaustos a la mayoría.

—Wow, esto fue agotador— se escuchaba decir a los chicos.

—Ni tanto— mencionó otro.

—¿Nos vamos?—  se acercó a la muchacha que recogía sus pertenencias.

—Luka— Kagami se sobresaltó al oírlo —Por supuesto— colocándose su bolso, cerró su locker antes de caminar con el chico.

Mi Esgrimista (AU - Adrinette) {COMPLETA Y EDITADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora