Día lunes. Los chicos debían presentar los platos que le habían sido asignado.
Marinette era la encargada de llevarlo a la escuela, ya que como lo hicieron en su casa, fue refrigerado en la misma.
Adrien encontró una excusa para verla: ir a "ayudarla" a llevar el postre al instituto.
Indicó al Gorila el domicilio de la Dupain-Cheng. Llegó ahí y luego de descender, oprimió el timbre.
Aguardó unos minutos hasta que una figura femenina mayor abrió la puerta.
—Oh, hola Adrien— saludó amablemente —¿Vienes por Marinette?— preguntó.
—Hola señora...y sí, venía a ayudarla a llevar el postre— excusó.
—Dime solo Sabine— sonrió —Pasa, Marinette bajará en breve.
El rubio obedeció y tomó asiento en el sofá.
—¡Mamá! ¿No recuerdas dónde coloqué mis...— preguntó asomándose hasta que se percató de la presencia del chico —¿Adrien?— miró extrañada.
—Eh, hola Marinette...— se levantó y se rascó la nuca —Venía a ayudarte a llevar el postre, ya sabes, para que no lo lleves caminando y...— "solo te quería ver" pensó.
Ella sonrió —Es muy amable de tu parte. Aguardame un rato más, estoy buscando mis gomas para el cabello— señaló su pelo completamente desordenado, con una pequeña risa —¡Mamá!— fue hacia la cocina en su búsqueda.
—¿Sucede algo, hija?— preguntó la madre quien terminaba de preparar el desayuno.
—¿No has visto mis gomas? No las encuentro.
—Ah, sí, las lavé ayer— expresó —Las guardé en tu cajón de tu mesita — añadió.
—Gracias, mamá— dijo corriendo a buscarla. Subió rápidamente a su habitación, donde en definitiva se hallaba sus gomas y prosiguió a terminar de arreglarse su oscura cabellera.
Peinó su cabello y lo recogió en sus dos típicas coletas, para luego bajar a la cocina por el desayuno.
—¿Quieres desayunar?— preguntó Sabine acercándose al muchacho que se hallaba impaciente sentado.
—No, no, gracias— negó —Ya desayuné antes de venir.
—De acuerdo, es una pena que no puedas aceptar los croissant que había preparado— añadió alejándose.
Adrien se arrepintió de su decisión anterior, inmutandose nada más a seguir en el sofá.
Buscó su celular para ver la hora, aún faltaban media hora para entrar a clases. Él siempre es muy puntual, llegando inclusive hasta una hora antes.
—¿No viene?— preguntó Marinette bebiendo un sorbo de leche.
—No, dice que ya ha desayunado— expresó la madre entrando.
—Qué pena, los croissant son sus favoritos— terminó de desayunar y se levantó tomando sus cubiertos para llevarlos al lavabo.
—A propósito hija ¿Hace cuánto salen?— preguntó de la nada Tom, haciendo sonrojar a la ojiazul.
—¿Adrien y yo? Eh...— nerviosa, echó su taza al suelo. ¿Por qué se había puesto tan nerviosa?
—¡Hija!— se acercó Sabine —¿Qué te sucedió?— tomó una escoba que se hallaba cerca para recoger los pedazos de la taza.
—Yo...no.. no lo sé— balbuceó —Bien, creo que debo irme ya..— acomodó su mochila tras su espalda y fue hasta el refrigerador para coger el pastel que presentarían ese día. —¡Los quiero!— sin más, salió de la cocina.
ESTÁS LEYENDO
Mi Esgrimista (AU - Adrinette) {COMPLETA Y EDITADA}
FanficLa conoció en clases de esgrima. Un asunto del destino... ⚠No al plagio⚠ Inicio: 28 de febrero de 2018 Final: 09 de abril de 2018 Inicio de edición: 16 de abril de 2018. Fin de edición: 20 de abril de 2018