03: rencuentro.

2K 169 42
                                    


Todo estaba obscuro. No podía ver nada del exterior, ni a donde nos dirigíamos. Esto de debe a que, cuando llegamos a la entrada del bosque a las afueras de la cuidad me dijo que desde aquí no podía ver a mis alrededores puesto que el "escondite" en donde su ama se encuentra es secreto. Entonces, para evitar eso, me atrapo en un saco de color blanco que me llegaba a esta mi cintura. Mis piernas era lo único que tenia libre.

—¡oye quitame esta cosa de la cara! —grite quejándome mientras pataleaba a diestra y siniestra.

—ya te lo dije humano terco. No te dejare que veas por donde vamos hasta que hayamos llegado al escondite de la reina de la obscuridad.

Eso fue lo ultimo de nuestra conversación. No tengo una idea de a donde es que me va a llevar este sapo humanoide. Pero eso es algo menor comparado con las preocupaciones que tengo ahora. Por ejemplo ¿como seguirá la ciudad en estos momentos? De seguro en un total caos. Según lo que este tipo menciono antes, dijo que su especie quería conquistar y esclavizar a nuestra raza. Por lo que vi y entiendo al respecto es que si un humano no se somete por voluntad propia cabe la posibilidad de que sea exterminado. De seguro... de seguro puede que en estos momentos muchas personas inocentes se encuentren aterrorizadas y probablemente hayan muerto algunos.

Un frio helado recorrió mi espalda al imaginarme todo la destrucción y cadáveres esparcidos por las calles. Las casas siendo encendidas, los autos volando y esas criaturas destruyendo todo a su paso con su fuerza sobrenatural. Ferguzon.. espero que este bien. Fue un error dejarlo solo e inconsciente en medio de todo ese desastre. Pero ¿que otra opción tenia? Este sujeto asqueroso no me dejo ir y me tiene atrapado en un maldito saco como si fuera una bolsa de basura.

He recuperado un poco de fuerzas pero no las suficientes como para poder enfrentarme a este monstruo, o al menos intentarlo. Tampoco puedo pensar en algún plan. El hambre y sed que tengo por todo lo que paso, sumando el gran esfuerzo que pase hace unas.. ¿horas? ¿minutos? No se realmente cuanto llevo de esta forma.

—hemos llegado por fin.

Dijo eso con entusiasmo. Luego, cuando tenia pensado preguntar en donde nos encontrábamos, me dejo caer al suelo de manera brusca. Me queje, eso dolió. Mi pobre trasero. Aquel sujeto retiro la bolsa de mi. Era evidente que las horas habían pasado, pero aun la luna estaba en su máximo esplendor.

—¿donde estamos?—pregunte mientras me incorporaba con un poco de dificultad. El trato que este sujeto me dio no era nada amigable.

—mira hacia adelante y compruébalo tu mismo. —con una mirada seria levanto si brazo para señalar hacia delante.

Como no tenia otra cosa que hacer mas que aceptar mire hacia delante como lo dijo.

—por la diosa de los nachos.... —dije con los ojos como platos y un gran frio helado combinado con una corriente eléctrica de miedo recorrió cada parte y célula de mi cuerpo.—¡es un maldito castillo!

Así es, justo como lo dije con esa exclamación de sorpresa y miedo un enorme castillo negro estaba a tan solo unos pasos de distancia, y que al momento de a verlo dicho un relámpago lo ilumino. Literalmente estábamos en la entrada. Una puerta de metal de unos tres metros de altura era lo que nos separaba de ese terrorífico lugar. ¿sera aquí donde la princesa esa que menciono vive? Lo mas probable, no, lo mas evidente es que si.

—hum, te sorprendiste con solo ver algo tan simple como un castillo. Por eso los humanos son aburridos.

—¿como es que un castillo tan viejo y antiguo continua de pie en un lugar tan lúgubre y poco transitable?—deje salir esas palabras mientras mi cuerpo temblaba.

Corazón De Cristal  (starco) (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora