05: el pasado (1)

1.8K 166 81
                                    

Parte 1

—esta es mi sala preferida. La suelo usar solo en casos especiales como este. Los cuales no son muchos por cierto.

La chica del vestido negro hablo con un poco de felicidad. Si soy sincero imaginaba un lugar más lugbre y obscuro, sin embargo esto supera a lo que pensaba. Entramos a una sala elegante, con una mesa central echa de cristal y sillas echas con madera fina con algunos toques adicinales como estrellas y corazones. Había muebles con antiguos libros que deduzco que tienen años sin ser tocados. También los estantes estaba llenos de polvo.

—bien. Por favor toma asiento.—dijo con una sonrisa.

No me negué y me dirigí a la silla más cercana a mi y me senté. Star se sentó con elegancia en la silla al otro lado de la mesa. No se por qué pero me daba la impresión de que está iba a ser una charla demasiada larga.

Aún no me queda claro por qué me beso. Ni tampoco el echo de que dijo aquellas palabras que aún no logro arrancar de mi cabeza. La sensación de que ya viví algo similar a esto me embarga cada segundo que pasa. Aunque no me extraña que me este sucediendo algo raro y fuera de mi entendimiento. Con todo lo que ha pasado últimamente incluyendo a los mounstros destruyendo la cuidad y aterrando a las personas ya nada me sorprende. Creo que este sentimiento es parte de todo lo que me ha sucediendo hasta el momento.

—y ¿De que quieres hablar?

Pregunté, intentando actuar de madera normal. Pero la realidad es que me estaba muriendo de nervios por dentro. Temía que cualquier palabra que yo dijiera pudiera causar la molestia de la mujer frente a mis ojos.  Star solo sonrió levemente, observando me con sus ojos azules oscuros. Levantó la meno a la altura de su hombro, luego la agitó a los lados. En ese momento una mujer de cabello rojo largo hasta la cintura, con un vestido de sirvienta muy escotado llegó. Mostraba un rostro serio y su flequillo era muy largo hasta taparle un ojo. Pero parece que no le molesta en lo más mínimo tenerlo así.

—si su majestad. —su voz era increíblemente seductora. Tanto que un ligero cosqulleo broto de mi pecho.

—hekapoo, quiero que me prepares un poco de té por favor. Que sea el más agradable posible.

—como desee. —la chica se inclinó ligeramente y se marchó.
Star volvió a clavar su atención en mi y hablo.

—no sabes lo feliz que estoy de verte. Fueron unos años muy duros sin ti. —susurro. Su semblante mostraba tristeza.

—veras... Yo no tengo idea de que quieres decir con eso.

—lo se. Me queda más que claro lo que te pasa—. Dijo. —tambien sé que debes tener Miles de preguntas en tu mente.

—no negare eso. La verdad tengo tantas cosas que quisiera saber. Estoy... Confundido.

—te conozco lo suficiente como para creerte. —ella sonrió levemente. Se acomodó mejor en su silla cruzando sus brazos decorados con esa tela negra alrededor de ellos bajo su pecho.— me gustaría decirte todo lo que tengo en mi corazón. Te aseguro que eso responderá a todas tus dudas.  Antes de eso quiero saber yo algunas cosas a cambio. ¿Me responderas con sinceridad?

Que serán esas cosas que ella desea saber. ¿Será a caso sobre el ejército y armas que la raza humana a elaborado? Bueno no importa. Quiero saber también muchas cosas al respecto de toda esta locura a mi alrededor.

—esta bien. —respondi.

—gracias.—serro los ojos por unos segundos para meditar sus ideas. Luego volvió abrirlos. —mi primera pregunta es: ¿Cuántos años tienes en la actualidad?
—¿Que?—dije confundido.

Corazón De Cristal  (starco) (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora