Parte 2

1K 33 0
                                    

La mañana del primer día de clases paso muy rápido y la verdad me dio gusto conocer a Ross  y coincidir en dos clases con ella, a primera vista se ve una chica muy apartada callada y extraña pero la verdad es muy alegre y agradable.

De regreso a casa me voy en un taxi ya que no tengo otra alternativa.

Sin duda alguna, debo hablar con papá esta noche,necesitó un auto con urgencia.

Bajo del taxi le pago al señor y entró a casa .
Y como siempre solo están las empleadas porque mi hermana aún no llega del colegio, hasta las 3 de la tarde y a penas es mediodía.

– Hola Claris me puedes subir el almuerzo a mi habitación por favor– digo a la empleada mientras subo las escaleras.

– Si claro que si señorita ahora mismo–

– Gracias Claris–

La tarde estuvo muy aburrida sin nada que hacer.
Veo el reloj y son las 7: 00pm entonces bajo a la sala

–Oye Claris y ¿Kely está en su habitación o ha salido?–

Claris me observa un poco asustada y responde

– No señorita, ella no ha llegado aún –

–¿Como?¿ Es enserio, pero y no ha llamado o que se yo?–
Realmente empiezo a preocuparme

– No, no sé nada –

Inmediatamente saco mi celular y la llamo, al tercer tono contesta.

– Hola hermana ahora mismo voy para la casa ¿ si?, no te preocupes–

– Oye y¿ porque no avisas ? te pasas – digo con los nervios de punta , y es que me preocupó mucho por mi hermana menor y ya que pasamos solas tenemos que cuidarnos una a la otra.

– Disculpa, luego te explico nos vemos–

La espero en la sala y cuando llega la halo por el brazo y la llevo a mi habitación, para poder conversar

– ¿Que te sucedió Kely?¿ porque llegas tarde y porque no avisas?–

– Lo siento Melie! fuimos a casa de una amiga y se me hizo tarde–

Analizo por un momento sus palabras y me parece extraño esa actitud que tiene ahora , a penas tiene 15 años no se que pretende

Kely dime la verdad ¿saliste con alguien o que, dime?–

– Te estoy diciendo la verdad!! no se porque no me crees ya pareces mi mamá con este interrogatorio ya me voy,  adios–

Se dirigió a la puerta y salio cerrando de un portazo

Bueno, que le pasa a esta niña , creo que es la etapa de la adolescencia que le esta afectando.

Dios, Creo que fui un poco exagerada, debo creerle nunca me ha dado razones para desconfiar, luego hablaré con ella mas tranquilamente.

Me dirijo a mi cama y caigo tendida hasta que me  duermo.

✳✳✳✴✴

Así transcurrió el primer mes y ya me adapte a la Universidad ya tengo nuevos amigos y amigas principalmente Ross ella es mi gran amiga, estoy segura que hay muchas cosas que no me cuenta de su vida, sé que oculta algo pero no me quiero entrometer, si ella algún día decide contarme algo pues que lo haga porque realmente le nace de su corazón y porque en ese momento sabré que me e ganado su confianza.

Bill es mi compañero y amigo de la clase de historia y Leyes es un chico alto, tés blanca, cabello castaño , muy guapo el joven, nos llevamos súper bien, Él es hijo de un empresario es un poco presumido pero que mas da si Es mi amigo.

Amor Y Mafia-Combinación Mortal-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora