3 Meses después.....💫
Melie
Me encuentro en el balcón de mi habitación, sentada mirando las estrellas, tomando una tasa de café en compañía de un cigarro..
Si lo sé, se preguntaran en que momento empecé a fumar, pues bueno, mi vida cambio desde aquel dia que inicié mi relación con JassielEmpecé a escaparme con el después de que salía de la Universidad, por las noches me iba a fiestas con él, participaba en sus negocios, casi siempre andaba con él, y en ningún momento fui obligada, siempre me iba con el por mi propia voluntad, Ross se ha distanciado un poco de mi, no lo entiendo pareciera que no le agrada mucho verme con Jassiel, bueno a lo mejor se preocupa por mi y no quiere que me pase nada malo.
Mis padres en varias ocasiones me han cachado llegando a casa por la madrugada y en una de esas mamá me metió una paliza que me mando al hospital, si así es pase una semana hospitalizada.
Y siendo sincera, nunca había querido tanto a un chico al punto de adaptarme a su forma de vida, porque sé que el no puede adaptarse a la mía, lo amo, con cada célula de mi cuerpo, lo amo con locura y haría cualquier cosa por él porque estoy segura que él también lo aria, porque me ha cuidado, me ha querido, y a pesar que hemos discutido en varias ocasiones hemos sabido arreglar nuestras diferencias.
E cambiado mi forma de vestir casi ya no uso zapatos altos, y siempre ando ropa obscura, incluso estoy pensando en teñir mi cabello de negro.
Me hice un tatuaje en la espalda alta y
Me encanta, mis padres no lo han visto aún, ni siquiera mi hermana,
Mis padres ya sospechan que no ando metida en nada bueno, si me descubren me van a matar!El amor te cambia, para bien o para mal pero te cambia.
Ya no soy una niña en dos días cumplo 19 años y en un mes termino el primer año de mi carrera, el tiempo pasa volando.
Se preguntaran porque esta noche no estoy con Jassiel, bueno es porque ha salido de viaje, tenia unos negocios que atender y era fuera del país.