Chi Tiyr na tsat

4K 691 445
                                    


07 de febrero del 2018, Daegu-Kojang, Corea.


Chanyeol golpeaba el suelo con su pie ansiosamente a la espera de Yifan. Tenía una increíble prueba de que Hoseok estaba vivo, porque él había cometido un gran error al decirle el nombre del hombre que había intentado asesinarlo y ahora lo tenía secuestrado en esa horrible casa en medio de la nada.

No pidió nada esta vez, lo nervios lo tenían sin ganas de comer o tomar lo que fuera. Yifan no tardó mucho en llegar.

En cuanto Yifan recibió la llamada de Chanyeol no dudó en asistir a la nueva cita con el menor. De alguna forma lo que sucediera con Hoseok seguía molestándole, porque ni siquiera mandando a matarlo, el menor dejó el tema del escuálido pelirrojo de lado. Luego de la discusión con Taehyung seguía teniendo dudas acerca de la muerte de Hoseok.

Ponía en duda el juicio de Chanyeol, y también ponía en duda, por primera vez, el trabajo de Taehyung.

Yifan se adentra en la cafetería, divisando inmediatamente a Chanyeol. Se situó frente al castaño mirándolo con falsa preocupación. El interés por el menor se había ido cuando la imagen de este había comenzado a empeorar, aquellas ojeras y cabello maltratado se habían llevado muy lejos lo que le atraía de Chanyeol.

-Se llama Taehyung.- soltó el menor apenas vio la silueta de Yifan sentarse en el silla frente a él.

Chanyeol tenía que sacar a Hoseok de ahí cuanto antes. Taehyung si llegaba a intimidarlo sin siquiera abrir la boca, pero tener a su mejor amigo y amor de su vida a su lado lo motivaba a seguir adelante a pesar de las constantes amenazas del secuestrador.

-¿De dónde sacaste ese nombre?-Yifan se encontraba cruzado de brazos, esa era su pose normalmente al momento de hablar con Chanyeol.

-Hoseok me lo dijo.-el menor soltó al instante, su respiración no era tranquila, incluso Yifan podía oírla.-Él...Él me dijo que se llamaba Taehyung.

Yifan cambió su expresión y semblante a uno más serio. Era imposible que Chanyeol supiera el nombre de Taehyung, eso hacía que las dudas sobre la afirmación desaparecieran un poco, ahora siendo el sentimiento de seguridad lo que predominaba con respecto a lo que el menor le había estado diciendo durante hace un mes.

-Chanyeol, cálmate.-intentó calmar Yifan-¿Hoseok te lo dijo?

-¡Claro que me lo dijo!-bramó el castaño con su entrecejo fruncido-Deja de preguntar todo lo que te digo, es como si no te sintieras seguro de las cosas que estoy diciendo.

-Tu estado no es el mejor de todos, es normal que dude de lo que me dices.-el mayor se inclinó para hacer su típica pose de "codos sobre la mesa y manos bajo el mentón"-¿Quieres que le crea a un chico que se está volviendo un maldito trastornado?

Chanyeol apretó los labios con molestia ante la pregunta de Yifan.-Traje la prueba que necesitabas, te confirmé que Hoseok está vivo al decirte el nombre del enfermo que lo tiene, ahora cumple tu parte y ayúdame a sacar a Hoseok de ahí.

Yifan alzó una de sus cejas, soltando un suspiro pesado.

-Voy a cumplir mi palabra de sacar a Hoseok de ahí.-dijo Yifan sacando su teléfono.-Voy a sacar a Hoseok de aquí.-murmuró.


(...)


Hoseok miraba enojado la libreta con más de cinco nombres escritos. Ese mismo día Taehyung iría a hacer los trámites para poder cambiar sus nombres. No podía irse aún porque el pelirrojo seguía sin saber cómo podría llamarse.

Mercenary [Vhope] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora