Querido diario:
Ya han pasado 6 meses desde que Gilbert vino a pedirme que fuera su novia.
Estos meses han sido sin duda muy lindos.
Fui a cenar con el padre de Gilbert y la familia de el.
Ese día, Gilbert me dijo que pasarían a las 2:30 de la tarde, me dijo que iríamos a almorzar y luego iríamos a una plaza.
Me aliste semi-formal ya que no sabia a donde iríamos.
Gilbert llegó a buscarme hasta las 2:40. Llegó en una camioneta color negro grande y muy bonita. Se bajo y el igual iba semi-formal traía un pantalón de mesclilla y una camisa manga larga y sus gafas oscuras.
Se veía muy bien cómo siempre, y saliendo de esa gran camioneta y vestido así parecía hasta salido de una película.
Se bajo, saludo a mi padre con un abrazo y a mi mamá de beso y con un abrazo igual.
A mi me dio un beso rápido en los labios, ya que no nos hemos dado nuestro primer beso sólo han sido besos rápidos.
Nos salimos y al subirme a la camioneta vi a su papá que iba al volante, una mujer de cabello negro y de tes morena clara estaba sentada en el copiloto, ambos traían gafas.
-Buenas tardes- dije con un poco de pena y sentando me en la parte de en medio ya que alado de mi está un chico de cabello café oscuro, ojos cafés oscuro un poco parecido a Gilbert, pero Gilbert esta mas guapo claro.
-Hola mija mucho gusto el conocer a la novia de mi hijo, eres la primer novia de Gilbert que me presenta, veo que si es algo serio con tigo, me alegra mucho-
-si señor Blarth es un placer igual conocerlo-
-ella es mi esposa Dafne-
-Hola hija un gusto conocerte-
-igual mente-
-Hola yo soy Elihu soy hemano de Gilbert, mucho gusto- me dijo extendiendo su mano hacia mi.
-Hola soy Emma- conteste tomando su mano para saludarlo.
El camino fue algo largo hasta llegar a aquel restaurante tan elegante.
Entramos y Gilbert y yo íbamos con nuestros dedos entrelazados.
Al entrar nos sentamos en una mesa muy bien arreglada al igual que todo el lugar.
Su padre resultó ser muy agradable, al igual que la esposa de su papá y sus dos hermanos que fueron con nosotros a la cena.
Tienen más hijos sin embargo sólo llevaron a los dos mas grandes.
Elihu que es un año menor que Gilbert y que son algo parecido por cierto se me hizo perfecto para Lucy ya que tienen una personalidad muy parecida, a mi amiga seguro le gustaría, creo que tendré que organizar les una cita, ya que Elihu hace poco término con su novia por que esta lo engañaba, así es que esta disponibles.
Fabian es el que le sigue a Elihu con dos años menos que el, así es que tiene nuestra edad y el me pareció ideal para Jenny ya que ambos tienen una personalidad muy alegre y se ven tiernos ya que aunque Fabian tiene nuestra edad se ve un poco menor al igual que Jenny.
Creo que tendré que organizar una cita triple.
HA y se me olvidaba, Fabian no tiene novia, nunca a tenido ya que todas las chicas que conoce suelen enamorarse de Elihu o de Gilbert.
ESTÁS LEYENDO
¿Porque me enamoré?
Roman pour AdolescentsJamás pensé que me a mis 9 años de edad fuera a enamorarme y es que una vez me dijeron que cuando el amor llega uno no lo puede evitar, hay que lidiar con lo que venga con las alegrías y la tristesas y lo que se presenta en la relación, aveces una e...