Querido diario:
Ya he cumplido 13 años y acabo de pasar a 2do año de secundaria, estamos en vacasiones y sin duda me han pasado cosas muy lindas.
Una semana después de la graduación, el 25 de Julio.
Yo estaba en mi cama acostada viendo el Facebook cuando de pronto empecé a escuchar que algo sonaba en mi ventana como si le estuvieran callendo piedritas, pero no me asome ya que me dio un poco de miedo.
Después de eso comencé a escuchar una música de mariachi, sin embargo yo pensé que era con la vesina ya que ella ya tenia novio y mis vecinos tenían una fiesta familiar y yo creí que la habían venido a pedir.
Y cuando me estaba parando de mi cama para asomarme a ver el chisme.
Apareció mi mamá en la puerta.
-¿hija ya viste por la ventana?-
-no eso hiba a hacer, ¿vinieron a pedir a la vecina?-
-no hija, no es allá en mariachi es aquí en la casa-
-que cosa!!!!!!!!- dije parando me De golpe de la cama
-creo que alguien vino a hacerte un pregunta- me dijo mi mamá mientras yo estaba a punto de asomarme por la ventana - ¿a donde vas con esas fachas?-
-tienes razón, pero ¿que me pongo?- le dije a mi mamá buscando ropa en mi closet
-ponte este, esta perfecto-
Mi madre me paso mi vestido negro de la parte de arriba y con flores rosas y mis zapatillas color rosa.
Me lo puse rápidamente al igual que las zapatillas y me peine el cabello.
Al salir por la puerta de mi casa vi a aquel chico que me enamoro desde hacía ya 4 años.
Esta frente a mi con su traje clásico color negro un moño negro y esa camisa color salmón que le queda tan linda y con una docena de rosas en sus manos. Detrás de él estaban los mariachis cantando la canción "amarte a la antigua". Y hasta el fondo estaba doña Sonia, y las dos hermanas de Gilbert, Monica que traía una caja de cholates y Gabi con un gran estich en sus brazos.
Pero cuando mi vista se topo con aquello ojos chocolate que me han enamorado desde hace tanto tiempo se topa con mis ojos siento como mi corazón empieza a latir cada ve mas rápido y mis manos sudan.
Algo que yo solo me imaginaba y solo lo soñaba.
Estaba frente a mi, estaba pasando, Gilbert hiba a pedirme que fuera su novia, y de la forma más romántica posible, todo era tan perfecto.
Ambos nos sonreímos y estábamos tan serca, y el se arrodilló enfrente de mi.
-Emma he venido esta noche, a ver a esa chica que conci cundo aún era una niña, esa niña que solo tenia 9 años, y que me enamore de ella desde que la vi, ya no eres aquella niña pequeña ahora estas más grande, pero para mi sigues siendo lo que desde un principio me gustó de ti, tu sonrisa que me enamora, tu timidez cuando no conoces bien a la gente, y que cuando te pones nerviosa muerdes tus labios, y cada cualidad tuya, cada defecto tuyo hace que me enamore de aquella niña pequeña que he amado desde hace ya cuatro años, así es que, Emma ¿quieres ser mi novia?-
-si claro que si- le conteste con lágrimas en los ojos y abrazando del cuello
El también me abrazo y no note que mis vecinos estaba observando todo Hasta que escuche a Muchas personas aplaudiendo así es que me despegue de Gilbert el me dio las rosas y nos dimos un rápido beso en los labios.
Su mamá y sus hermanas nos fuero a abrazar al igual que mis padres.
Me dieron el peluche y los chocolates y nos tomaron Muchas fotos.
Todo estuvo tan hermoso. Y desde ese día Gilbert y yo somos novios hemos ido ha cenar con mis padres y con su mamá y sus hermanas de el.
Me invito ayer a cenar con su padre y la familia de el, para el domingo y ha decir verdad estoy un poco nerviosa ya que nunca he visto al señor Blarth.
Pero bueno querido diario espero que todo salga bien , hasta entonces.
Emma.
ESTÁS LEYENDO
¿Porque me enamoré?
Genç KurguJamás pensé que me a mis 9 años de edad fuera a enamorarme y es que una vez me dijeron que cuando el amor llega uno no lo puede evitar, hay que lidiar con lo que venga con las alegrías y la tristesas y lo que se presenta en la relación, aveces una e...