Hola querido diario:
Tengo algo muy importante que contarte, hoy en la escuela, era un día normal, llegé a la escuela como siempre me senté junto a mi mejor amiga Jessica, te contare un poco sobre ella para que puedas entenderme mejor cuando te hable de ella, ok.Bueno Jessica es mi mejor amiga desde los 5 años ella y yo no nos conocíamos sino fue hasta que su padre y mi padre tocarán en una boda juntos, su papá de Jessica toca el órgano y mi padre canta muy bien y no lo digo por que sea mi padre, en esa boda jessy y yo nos conocimos y nos hicimos mejore amigas por siempre, ella es el polo opuesto a mi, ellas es super amiguera y habla hasta por los codos. Jessy es de mi mismo tamaño de cabello café oscuro pero no tanto como el mío que es casi negro, tiene sus ojos color café y es de tes morena clara. Algunos dicen que parecemos hermanas de sangre. Ella dice que somos hermanas de diferente madre.
Bueno como te decía yo estaba sentada contándole lo que me había pasado el día anterior como siempre lo hacía contarle lo que me pasa claro que no le cuento todo.
Entonces sonó el Timbre para que empezara la clase. Llegó el profesor que nos dio los buenos días y todos le contestamos el saludo, antes de que el maestro comenzará la clase llegó la directora del plantel y detrás de ella entró una chica de cabello largo ondulado y negro de tes blanca y no muy alta.
La directora entró con la chica dejando la puerta abierta y recargandose en ella apareció el un muchacho alto, delgado, de tes blanca, ojos color chocolate y cabello café oscuro, su cabello era tan lindo era lacio y lo traía peinado con una línea de lado y con la parte de enfrente algo alzada era tan guapo.
Al verlo se me paro el corazon, mi respiración se hizo dificultosa y sentí como mis mejillas comenzaban a arder,
entonces el maestro presentó a la nueva alumna
-niños ella es Monica Blarth, será su nueva compañera desde ahora- dijo el maestro y después le indicó cual seria su lugar y la sentó en la mesa de atrás junto a Lucy que también era mi amiga, Lucy la saludo y le dijo su nombre mientras estrechaba su mano.El profesor empezó la clase paso lenta aquellas horas de historia que por cierto detesto.
Sonó el Timbre para ir al receso de 30 min. Que nos dan siempre.Lucy imbito a Monica a salir con nosotras al receso, me presente con ella y nos sentamos bajo un árbol del cual nos adueñamos desde que llagamos a esta ecuela. Ella nos contó que venían de Chihuahua y nos dijo que ella era un año menor que nosotras pero que la habían adelantado un año ya que sus notas eran muy buenas.
Durante el receso yo busca con la mirada a aquel chico de hermoso cabello y lo vi estaba parado buscando a alguien eso era seguro, pero ¿a quien me pregunté? Al vernos sentadas en el árbol se dirigió asia nosotras mi corazón comenzó a latir a 1000 por hora cundo llegó dijo:
-oyes te he estado buscando- dijo derijiendose a Monica que lo miraba desde donde estaba sentada -veo que no se te hizo tan difícil hacer amigas- dijo el con una sonricita de medio lado.
-ellas son unas compañeras de mi salón- dijo Monica dirigiéndose al chico.
El volteo a vernos a todas y saludarnos de mano cuando nos saludamos el me miró a los ojos puede sentir como mis mejillas comenzaban a arder, su mano era suave y y delgada, nunca olvidare la textura de sus manos, bajé mi mirada rápido ya que la pena me consumía, lo mire de reojo y note que me obsevo con una pequeña ricita dibujada en su rostros. Nos miro a todas y dijo
- Hola un gusto conocerlas, soy Gilbert Barth, hermano de Monica- volteo su mirada hacia mi y nuestras miradas se toparon y el me sonrió y yo le respondí de igual manera, note que se sonrojo un poco, y despues dijo:
- bueno las dejo para que sigan conversando, nos vemos al rato en la salida-
Vio su Hermana dio media vuelta y se fue.Sonó el Timbre para entrar de nuevo a nuestras clases.
Pasaron aquellas horas de matemáticas y en lo único en lo que podia pensar era en Gilbert y su hermosa voz. Y entonces sentía algo extraño en mi estomago y no sabia que era jamás en mi vida lo había sentido. Y me pregunte a mi misma ¿sera que me estoy enamorando?
¡Pero como! ni siquiera conozco a Gilbert es un completo extraño para mi y me dije a mi misma, no tienes que sacarlo de tu cabeza Emma el no te gusta, ¿o sí?, no lose esto es muy confuso. Dije sacudiendo mi cabeza cabeza en negación para deja de pensar en él.Y Jessy me dice
-¿estas bien Em?- me pregunto mirándome extrañada.-puedes ir a mi casa hoy- le pregunto mirando a mi amiga.
-claro- me dijo, -pero ¿por que?-
-tengo algo importante que decirte- dije a mi amiga que me mira extrañada por mi forma tan nerviosa de hablarle.
En la tarde vino Jessy a mi casa y le conté todo lo que había sentido al ver a Gilbert y sobre todo cuando el me hablo y me sonrió. Y mi amiga me dijo:
-lo sabia- me dijo con una mirada pícara.
- te note extraña y muy sonrojada desde que el apareció en la puerta del salón y cuando vino al árbol sólo que no te dije nada por que sabía que te pondrías en modo tomate y eso seria demasiado obio- dijo mi amiga riendo, mientras yo la escuchaba sonrojada.
-¡omg te gusta Gilbert! Dijo casi gritando--¡shhhh!, cállate- le dije mientras tapaba su boca
-nos escucharán mis padres- dije casi en susurro.-ok, ok- dijo mi amiga con cara de fastidio
-pero admitelo el te gusta-"El te gusta" esas palabras hicieron que cambiará mi vida para siempre y también cambio, desde que lo conocí.
ESTÁS LEYENDO
¿Porque me enamoré?
Teen FictionJamás pensé que me a mis 9 años de edad fuera a enamorarme y es que una vez me dijeron que cuando el amor llega uno no lo puede evitar, hay que lidiar con lo que venga con las alegrías y la tristesas y lo que se presenta en la relación, aveces una e...