4 "¿QUE ES ESTE SENTIMIENTO?"

6.8K 590 109
                                    

-Wakala, que es esto que me has puesto en cima-

-Son feromonas con esto pasaremos desapercibidos y luego podremos atacar a ese tal Dr. Ánimo, Ben-

Después de que me tocará esa cosa de las feromonas, nos unimos a un grupo de hormigas que llevaban materiales eléctricos y herramientas, pero antes de llegar a la entrada una de ellas se detuvo para luego voltear a vernos.

Yo asustado de que nos atacaran antes de entrar, me puse detrás de Rook tomandolo de los hombros... (lo cual por alguna razón sus brazos se sentían más fuertes de lo que se veía a la vista), la hormiga solo nos olfateo y siguió su camino.

-Bien, creo que tu plan funcionó, pero no creas que sólo con esto me impresionaras novato-

El solo levantó una pequeña sonrisa en forma de victoria y me siguió por detrás, llegando por fin al centro del hormiguero, logramos admirar a Animo con un gran artefacto.

Susurre-El plan ahora es yo distraigo a Animo y tu vas a destruir ese artefacto, ¿te parece bien novato?-

El asintió con la cabeza, mientras yo tomaba el omnitrix para transformarme en XRL8 para llegar directo a Animo.

-Hola Dr. Ánimo, ¿creí que ya no volvería? Después de todas las palizas que le he dado desde que tenía 10 años y era un niño-

-!Oh, Ben Tennyson¡, creí que llegarías pero después de la fase 3 de mi plan, pero ya que estas aqui-

Cero que había llamado a su ejército de hormigas para que me atacaran, pero en realidad empezaron a comer unas vigas de metal, me quedé confundido por lo ocurrido, y al ver encima de mi empezaron a caer pedazos de piedritas en cima de mi; quería correr pero el tiempo del omnitrix había acabado y no pude correr a tiempo, me había tropezado con una piedra y me lastime mi pie, creí que iba a morir así que cerré los ojos y después de escuchar que todo había caído oí una voz...

-¿Te encuentras bien Ben?-

Al abrir mis ojos me encontré con una sobra ya que el sol me deslumbraba, después de que aclare mi vista vi a Rook cargandome estilo princesa mientras estaba incado en su rodilla izquierda, recargándo mi espalda sobre la misma.

-¿Eh?¿Que?¿Rook?¿Que ha sucedido?-me sonroje un poco al ver en la situación en la que me encontraba

-Ben te estoy diciendo ¿Si te encuentras bien?-

-A si Rook-intente de levantarme, pero al intentar estar de pie sentí una pequeña punzada en el pie—Aghh creo que no estoy bien, estoy herido en el pie Rook—

Me miró a los ojos (vaya sus ojos ámbar parecen joyas y estrellas cuando brillan… un momento ¿que es lo que estoy pensando? Bueno sus ojos si se ven hermosos pero el que yo lo diga es extraño…) durante un tiempo, para después de mirar el experimento y volvió a verme para decirme.

-Ben has un último esfuerzo, transformate en lo que sea para sostener las vigas antes de que caigan, mientras yo intentaré destruir el artefacto-

Asentó con la cabeza y suplique al omnitrix que me transformará en algo útil al menos por una vez en toda la vida, cuando lo presione cerré los ojos y al abrirlos me transformó en "cuatro brazos", despues de verme sostuvo las vigas para que Rook desactivada el arma.

-¿Rook, cuando quieras?-

Por fin después de cinco minutos lo desactivó, Animó intento escapar pero Rook lo detuvo antes de que huyera.

Llegaron los plomeros y con ellos un médico para analizar mi herida resultó que no era tan grave solo un pequeño esguince, volte para ver a Rook el cual parecía aliviado de que no fuera fuera grave la herida, y me dio una pequeña sonrisa asegurándose.

Cuando habían terminado de llevarse a Animo y de revisarme, un cadete se acercó a mi.

—Oye Tennyson, ¿Quieres que te llevemos a casa por hoy?—

Quería decir que si pero, Rook se interpuso entre nosotros dos, para fulminar con la mirada al cadete y luego voltear a verme con un poco de tristeza en sus ojos.

—Ben ¿si te parece mejor?; yo te llevaré a casa creo que será más seguro si te llevo yo, además tengo que tomar responsabilidad de no haberte salvado a tiempo—

Quería decirle que no pero al ver su reacción hacia el otro plomero, me hizo sentir un poco más seguro.

—Esta bien Rook, pero espero tengas una buena explicación para el abuelo, cuando llegues al cuartel—

El solo sonrío y llamo a través de su reloj a su protocamion, Rook me subió con cuidado, haciendo que también me sintiera cómodo en el camión, y arranco rumbo a mi casa.

Cuando por fin llegamos solo me despedí de Rook, entre a la casa para subir a mi cuarto y me recoste sobre mi cama boca abajo pensando… (por qué habré pensado en ese instante que Rook tenía unos bonitos ojos como estrellas, aunque es cierto son de un bello color, que hace que parezcan estrellas… ha rayos que es lo que me pasa que... ¿Que es este sentimiento?)

Brook x Ben 💜AMOR ALIENÍGENA💚 [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora