Ya casados, empataron las cosas que llevaron y subieron todo a la nave Rook inclusive a Pequeño.
Llegando a la tierra, fueron directamente con el abuelo a quien le explicaron todo a lujo de detalle, al principio no lo tomó muy bien pero luego de una pequeña pausa al fin los felicito a ambos aunque les dijo que hablaría con ambos cuando llegarán de sus "vacaciones".
Y mientras con nuestro héroe y alien en algún lugar de por ahí...
—¿Estas seguro de hacer esto Rook?— decía muy inseguro nuestro castaño Héroe
—Claro que lo estoy Ben—
—Bueno entonces hazlo—
—Bien aquí vamos... en... 3... 2... 1 y adentro—
—Ahhhhh... !Rook no¡— casi apunto de gritar
—Está muy bueno Ben lo puedo soportar así que no te preocupes, además me gusta más cuando está caliente—
—Como quieres que no me preocupe si te estás acabando mis papas con Chile—
—Perdona Ben pero es que están exquisitas o más bien adictivas—
—Jajajaja está bien pero a la próxima compramos dos una para ti y una para mi ¿De acuerdo?— y Rook solo asintió
—Bien ahora antes de que te las acabes ¿Me das al menos una?—
El revonoviano pensó en algo mejor y le entregó la charola de papas casi a punto de terminarse y....
Resultó que después de explicar al abuelo Máx, le encargaron a Pequeño y fueron a una cita por la ciudad para celebrar su noviazgo; luego de un rato de pasear, charlar y conocerse mejor, Rook fue a dejar a Ben a su casa pero algo raro sucedió cuando estaban a punto de despedirse...
—Bueno Ben aquí estamos en tu casa—
—Si gracias Rook, nos vemos mañana en la base—
De repente Rook sintió caliente su cuerpo y la necesidad de no alejarse de Ben, así que por instinto salió del pronto—camión, y al llegar a la puerta tomó la mano de Ben y lo jalo para darle un profundo y pasional beso en los labios, y poco a poco fue bajando dando pequeños besos sobre su cuello.
Ben a al no saber que le pasaba sólo disfruto del momento, pero reaccionó un poco abrió la puerta de sus casa y entre pequeños empujones hacia la pared y besos guió a Rook a su habitación y lo mejor de todo era que su madre había salido de viaje y no regresaría hasta dentro de dos días...
Ya en su cuarto Rook empezó a gruñir ya que sentía la necesidad de estar cada vez más cerca de Ben...
—Rook... ¿Q... que... que te... su.. sucede?— decía entre cortado ya que el beso anterior lo había dejado sin aire
—Lo siento Ben pero quiero que estemos más juntos de lo que ya estamos, así que por favor déjame seguir con lo que hago— suplico hasta que Ben vio de inmediato su necesidad, así que asintió y Rook siguió con su trabajó
Rook empezó otra vez con su trabajó y empezó a dejar pequeñas mordidas en el cuerpo de Ben, desde su cuello hasta su vientre, así siguió hasta llegar a su entre pierna y ver lo que sucedia...
—Oh Ben esto ¿Parece que necesita ayuda?— susurró a su oído mientras con su "garra" tomaba el miembro de Ben, el cual sólo gimio bajo mientras Rook masajeaba de arriba a abajo para darle placer.
—Ahh... R... ro... Rook... por favor... dame... más...— suplicaba Ben entre gemidos ya que no creía aguantar más
—Como desees Ben— le contestó de manera seductora
Después posicióno a Ben en cuatro para después Rook, desde el frente tomar sus dedos lamerlos y acto seguido meterlos en la entrada de Ben...
Estímulo la entrada de Ben hasta que está estuvo completamente mojada, y por fin meter de a poco sus dedos uno por uno; con el primer dedo lo estimuló, cuando metio el segundo dedo los metía y sacaba formando tijeras y por fin cuando metió el tercero Ben soltó un gran gemido el cual decía que ya estaba listo para que entrará...
—Ben por fin estas listo así que... sólo respira y relajate—
—Ok Rook—
El revonoviano coloco su miembro cerca de la entrada del su pareja para después introducirlo, mientras el castaño gemia por un poco de dolor, el revonoviano se quedó quieto hasta que su pareja se acostumbrara, cuando por fin estuvo más relajarlo, Rook empezó a moverse lento y poco a poco empezó a ir más rápido.
El castaño gemia de placer por cada embestida que le daba el revonoviano esperando a que le diera más placer, cuando ya estaban en su límite...
—Ahhh.. Ben... es.. estoy a... p... pun... punto de acabar— gemia para advertirle a su amo
—Bien... ahhh... hazlo... dentro... por... por favor.... ahhhh—
Y dicho y hecho Rook se corrió dentro de Ben, mientras este gemia por última vez y también se venía en las sábanas de su cama.
Ya muy cansados y agotados Rook acomodo a Ben para que pudieran dormir más comodamente, y a la mañana verían que hacer con lo ocurrido o más bien Ben sería quien preguntaría.
Ya de mañana
Ben empezó a despertar de a poco abriendo sus ojos; cuando por fin los abrió por completo vio la posición en la que se encontraba, Rook acostado tomándolo de la cintura mientras el eataba durmiendo entre su pecho y brazo muy acurrucado.
Se sonrojo al rojo vivo al recordar por que se encontraba en esa posición pero se calmó un poco ya que al ver la cara de su pareja este le traía mucha tranquilidad y conformidad, así que no decidió arruinar el momento y se dispuso a dormir otro poco antes de que iniciará con el interrogatorio de lo que le había pasado a su pareja.
Ya levantados....
—Rook ¿Que fue lo que te paso de repente ayer?— (aunque debo de admitir que me gustó esa parte de el)
—No se que fue pero, es que sentía la necesidad de no dejarte ir, ademas de que mi cuerpo se sentía caliente y por alguna razón también pensé en otras cosas como el querer mezclar tu olor con el mio—
—Eso es muy extraño talvez debamos de decirle a alguien como es que te sentiste y saber que fue lo que te paso—
—Si creo que sería lo mejor ya que fue muy extraño—
Cap. Sig.
10/08/18
ESTÁS LEYENDO
Brook x Ben 💜AMOR ALIENÍGENA💚 [Finalizada]
RomanceBEN Alguna vez les a pasado que siempre les rompen el corazón, y de un momento a otro creen que ya no volverán a amar; pues eso mismo me paso a mi... Después de que Gwen y Kevin me dejarán para irse a la Universidad, el abuelo Máx tuvo que escoger d...