Después de 6 largos dias Ben por fin se levantó de su cama a las 5:55 am, al ver la hora se levantó, se colocó su «mejor» ropa la cual era una camisa negra con verde en cuello y brazos con un diez en el centro, pantalones de mezclilla color café, sus tenis color negro con una pequeña franja verde y una chaqueta blanca con verde.
Al ver de nuevo la hora en su reloj aun lado de su cama, eran las 6:08, Ben decidió salir de su cuarto y dirigirse a la cocina para tomar un pan tostado y un vaso de jugo de naranja.
Acabando de desayunar tomó su mochila, una llaves y su patineta voladora para irse.
Ben
Mientras viajaba en mi patineta me la pase pensando en como podría llegar a hacer que «mi nuevo compañero», me llegará a odiar después de tiempo
Llegando al centro de aterrizaje de los plomeros, vi a mi abuelo y a el Comandante Patelido hablando algo nerviosos así que los interrumpi...
-Hola abuelo y Sr. Patelido ¿Que es lo que sucede?-
El abuelo y Patelido me miraron algo decepcionados hacia mi y en ese momento hablo Patelido.
-!Vaya¡-algo sorprendido-Joven Tennyson es un milagro que creo que va a llover ácido de Gritch del cielo-
Yo me sorprendí al escuchar esas palabras, y con una mirada confundida me dispuse a mirar al abuelo el cual, parecía que iba a reír por el comentario de el Comandante Patelido.
Mire a Patelido-¿Eh?, ¿Por que lo dice Comandante?-pregunte para luego ver al abuelo de nuevo, y otra vez a Patelido quien contestó.
-Lo digo por que has llegado puntual para recibir a tu compañero y los nuevos miembros-
Me sorprendió escucharlo asi que, mire un pequeño reloj que había en la pared y eran las 6:30 am. (¿No llegado temprano? Había llegado tarde ¿Que sucede aquí?), mire al abuelo para ver que sucedia.
Pronuncie de manera seria-Muy bien abuelo Máx ¿Dime que pasa aqui?-
El abuelo se hecho a reír por unos minutos para luego tomar aire y decirme.
Parando de reír y respirando-jaja, lo siento Ben pero tenia que engañarte con la hora de llegada, si no ibas a llegar tarde y eso haría que tuvieras mala reputación-
Lo mire con una cara de desprecio pero también me calme, ya que por primera vez el abuelo Máx en verdad me había engañado; cuando terminamos nos quedamos hablando de otra cosa hasta que por fin llega la nave de transporte de los plomeros.
La puerta se abrió y dejo ver a varios cadetes formados en fila para saludarme a mi y al abuelo Máx.
-Y bien abuelo Máx ¿Quien de ellos es?-le susurre para que nada más me oyera el.
-Saldra al final, el quería dar una buena impresión-Me dijo y también susurrando.
Ya habían salido casi todos, pero ninguno de ellos era a quien el abuelo buscaba; después de largo rato se escucho un ruido.
El abuelo y yo volteamos a ver que sucedía y para mi sorpresa, en la entrada de la nave había un alienígena bastante peculiar, su piel o más bien pelaje de color gris, con cuerpo musculoso y formido; parecía que pudiera levantar a todas las ballenas de este planeta, ojos amarillos y tenía parecido a un lobo.
(Creo que el si será un buen compañero y no tendré que desecharlo pues se ve que es genial), pero el destino me odia ya que, ese alienígena solo nos saludó y se fue.
Gire para ver alejarse a quien creí mi futuro compañero o amigo si se pudiera decir así, pero luego se escucho una voz...
-!Magistrado Tennyson¡-
Volte hacia donde venía las voz, era un alienígena de piel morada, ojos color ámbar, con parecido a un gato y sobre todo su cuerpo parecía formido pero a la vez débil; como si lo pudiera romper con solon abrazarlo o golpearlo.
-O que bien, por fin has llegado- contesto el abuelo muy feliz por verlo, acercarce, saludarlo y para luego voltear a verme y decirme.
-Ben, el es Rook Blonko el sera tu compañero a partir del día de hoy, si que espero se lleven bien-
ESTÁS LEYENDO
Brook x Ben 💜AMOR ALIENÍGENA💚 [Finalizada]
RomansaBEN Alguna vez les a pasado que siempre les rompen el corazón, y de un momento a otro creen que ya no volverán a amar; pues eso mismo me paso a mi... Después de que Gwen y Kevin me dejarán para irse a la Universidad, el abuelo Máx tuvo que escoger d...