Mi nombre es Rook Blonko tengo la edad de 20 años, soy de una clase alienígena con el nombre de Revonianos y sobre todo soy plomero.
Desde que me fui de mi planeta Revonna, para ser un plomero he tenido problemas con mi familia, primero es que no aceptarán que fuera plomero, segundo querían que me quedara en Revonna para ayudar en la granja y el último problema es que querían que me quedara para casarme con alguien a quien no amo.
Yo no quería hacer ninguna de esas cosas, yo quería ser plomero, ayudar a la gente de otros mundos inclusive el mío y se me iba a casar, que sea con alguien a quien yo conozca y ame como dice una vieja leyenda en mi planeta quiero encontrar a "mi Heartpart".
Hace apenas un par de días, me encontraba entrenando solo cuando escuche que me llamaban.
-Rook Blonko favor de presentarse con el Comandante Patelido en su oficina, repito Rook Blonko...-
Después de escuchar a la voz del micrófono me dirigió de inmediato a la oficina de Patelido, mientras pensaba en como sería mi "Heartpart" y en como lo encontraría.
Ya llegando a la oficina del Comandante Patelido, el se encontraba con alguien más.
-Comandante Patelido, Rook Blonko a su servicio señor-lo llame para llamar su atencion y salude como es debido para alguien de su nivel.
-!Oh¡ Blonko bienvenido-me saludó para después decir-Eres justo el alien que buscaba, te presento a un viejo amigo de la Academia de Plomeros, y ahora nuevo Magistrado, el Señor Max Tennyson-
Me quedé un poco asombrado ya que había escuchado que el Magistrado Tennyson era una persona en buena forma, fuerte, agil y bastante joven, si se veía un poco con una que otra cana, pero no se veía fuerte o ágil como decían los demás.
Salude al estilo plomero y hable-Mucho gusto Magistrado Tennyson, es un placer tener a una gran leyenda de la Academia frente a mi-
-Oh ya basta no necesitas ser tan formal conmigo, con que hables normal me basta Joven Blonko, y tu tampoco viejo amigo-
-Bueno esta bien señor, y si no es molestia para que me necesitaba tan rapido Comandante-
-!Oh¡ si es cierto casi se me olvida, novato Rook Blonko el día de hoy se te aplicará un examen especial, para ver si eres digno de seguir siendo plomero-
Quería mostrar una cara de nerviosismo pero al ser plomero no puedo mostrar tan fácil mis emociones a menos que sea realmente necesario según el protocolo.
Después de la noticia fui directo al vestidor en donde, me coloque una armadura de color blanco mas ligera que la que siempre usaba normalmente, y me dirigí a la arena donde se me aplicara el examen.
Ya dentro de la arena una voz femenina a través del micrófono empezó a hablar.
-Bien Rook Blonko, el día de hoy se te aplica el examen de plomeros el cual constará de dos pruebas, la primera será de inteligencia tendrás que crear un plan para salvar al civil dentro de una nave enemiga sin ser descubierto, por supuesto tendrás un compañero para ayudarte, los datos se encuentran en la carpeta a tu lado, y además tendrás un tiempo límite de 15 minutos; con esto en mente....
!COMIENZA¡-Leí la carpeta que me habían dado, al analizarla bien tome los datos que necesitaba y empecé a decirle el plan a mi compañero robótico asignado...
Después de 13 minutos logre pasar la prueba sin que los muñecos hechos de cartón en representación de villanos o enemigos me descubrieran a mi y mi compañero robótico.
-Bien Rook Blonko has pasado la primera prueba, ahora tu segunda prueba será sobre ataque listo !COMIENZA¡-
En frente de mi aparecieron varias personas y aliens «enfermos» y los empecé a atacar, pero de un momento a otro aparecieron hologramas de mi familia, al verlos no pude atacar y pues perdí ya que me habían mordido.
-Rook Blonko el Comandante Patelido quiere verte, ve de inmediato a su oficina-
Coloque una cara de tristeza por haber fallado en la prueba mientras me dirigía a la oficina del Comandante.
Al llegar toque para entrar y al escuchar el «entre», abrí la puerta y me encontré con el Magistrado Tennyson.
-Magistrado Tennyson ¿que es lo que hace aquí si no es molestia preguntarle o incomodarle?-
-Blonko he visto tus pruebas el día de hoy y creo que es hora de...-hubo un pequeño silencio antes de que volviera a hablar-de que dejes a los plomeros-
-¡¿QUE?!-di un pequeño gritó de sorpresa para luego callarme un poco y pedir una explicación-Disculpe que haya gritado Magistrado Tennyson pero, no puedo dejarlos, el ser plomero es todo lo que quiero ser, lo que quiero vivir hasta mi vejez señor, así que le pido me diga ¿por qué no debo estar aquí?-
Se oyó una carcajada por parte del Magistrado para que luego se calmara y me respondiera- jajajajaja ha, que gracioso eres Blonko me refiero a que no vas a estar más aquí ya que te haré plomero oficial e irás a las tierra a trabajar con alguien muy cercano a mi-
ESTÁS LEYENDO
Brook x Ben 💜AMOR ALIENÍGENA💚 [Finalizada]
RomanceBEN Alguna vez les a pasado que siempre les rompen el corazón, y de un momento a otro creen que ya no volverán a amar; pues eso mismo me paso a mi... Después de que Gwen y Kevin me dejarán para irse a la Universidad, el abuelo Máx tuvo que escoger d...