Después de decir eso mi corazón casi se para, al escuchar que no me iban a expulsar de la Academia, si no más bien que trabajaría con alguien cercano al magistrado.
-Y disculpe magistrado Tennyson pero podría preguntar ¿Quien es ese nuevo compañero con quien trabajare?-
-Mmmm... bueno creo que seria buena idea que sepas de tu compañero antes de trabajar con el...- se quedó callado unos segundos y después un poco dudoso y tembloroso me dijo -con quien trabajarás será con mi nieto Ben Tennyson-
En mi cara se formó una sonrisa y mis ojos brillaron un poco, ya que trabajaría con el mejor de los mejores del universo entero el gran y único Ben Tennyson "el salvador de la galaxia entera".
-Esta hablando enserio magistrado, no cree que ¿soy una mala opción para rato un gran héroe como el?-
-jajajaja pero que cosas dices tú eres el mejor de los plomeros en graduarse antes y siendo uno de los más jóvenes, si me permites decirlo, eso significa que eres el indicado-
-Bueno...-hable un poco tembloroso de mi voz-Si usted me eligió no me puedo negar, acepto ser compañero de su nieto, magistrado-
-Bien aquí está tu placa y un archivo con algunos cuantos datos de el, si necesitas un poco más de información puedes acceder a la computadora central-
-Muchas gracias- dije mientras le daba un saludo para retirarme.
Al llegar a mi habitación abrí el archivo en una pequeña computadora que tenía y mi cuerpo se quedó inmóvil al ver la foto de un chico adolescente de unos 15, no más bien 16 años de edad, cabellera café oscuro, ojos verdes, una sonrisa la cual parecía alegrarme el día... no más bien mi mundo entero y cuerpo bien formado para alguien de su edad.
«Se que estaré loco pero mi corazón está latiendo a mil por hora, mi mente no puede dejar de verlo, siento "GOSMISIKAR" en el estómago, mis manos sudan y no se que más pero... creo que el es mi... Mi... Mi Heartpart»
Después de reaccionar empecé a leer su información, todo acerca de el me sonaba extraño ya que no conozco muchas de esas palabras humanas, pero a la vez alucinante ya que a el le gustan.
Cuando termine de leer mi corazón se regularizo, pero al recordar que el sería mi compañero, este volvió a acelerarse y al hacerlo volvía a recordar su bella imagen en mi cabeza, pero volví a reaccionar por qué al ser familiar de el magistrado y además un héroe conocido por toda la galaxia, el no me correspondería y eso me ponía triste, angustiado y pensativo.
Llego el momento de por fin abordar el transportador a la tierra, dentro de este me quedé pensando...
«El es demasiado lindo, pero es un héroe, pero al a de ser mi Heartpart ya que tengo los síntomas para ese verdadero amor, pero el ¿que pensara de mi?».
Por fin después de un largo viaje el cual se me hizo corto, al perderme en mis pensamientos, espere a que todos bajarán de la nave para al fin presentarme.
Después de un saludo, una presentación y una conversación solo de el gran héroe y el magistrado Tennyson, fui a una misión con mi nuevo socio.
Mientras viguilavamos la ciudad, nos llego una llamada del Magistrado Tennyson, el cual decía que de un tal Dr. Ánimo se había escapado de prisión y estaba atacando el cuartel general, y de inmediato fuimos.
Encontramos a todos los plomeros que lograron salvarse gracias a unos escombros, cuando terminamos seguimos un gran rastro de escombros los cuales nos llevaron al escondite de Dr. Ánimo.
Antes de entrar Ben quería solamente entrar y atacar pero lo detuve antes de que lo hiciera, cerca de nosotros había un charco de feromonas del cual tome un poco y lo rocie sobre Ben y sobre mi.
ESTÁS LEYENDO
Brook x Ben 💜AMOR ALIENÍGENA💚 [Finalizada]
RomanceBEN Alguna vez les a pasado que siempre les rompen el corazón, y de un momento a otro creen que ya no volverán a amar; pues eso mismo me paso a mi... Después de que Gwen y Kevin me dejarán para irse a la Universidad, el abuelo Máx tuvo que escoger d...