—La herida de Pablo es grave —dice Emilia—, pero los médicos dijeron que mañana lo van a operar y que creen que todo saldrá bien.
— ¿Ves, tonta? —le dice Oriana.
Camila siente que le hubieran quitado toneladas de preocupación de encima.
¿Qué mejor noticia que esa? Emilia le explica, enseguida, que la bala no llegó a poner su vida en riesgo, pero que le hirió gravemente algunos músculos.
—Si todo sale bien, Pablo en dos días se va a su casa, a hacer reposo —concluye.
Esa misma tarde, Camila logra relajarse bastante luego de todo lo ocurrido.
Es su hermana quien decide ponerle un punto final al asunto.
—Vamos a atrapar a ese desgraciado —dice. Las otras dos la escuchan atentas. De alguna manera le tienen cierto respeto al ser más grande que ellas.
— ¿Cómo que "vamos a atrapar"? —pregunta Emilia.
—Escuchen con atención. Se me ocurrió una idea: en alguno de estos días vamos a tenderle una trampa a ese tal Usuario23.
— ¿Qué idea? —Camila, por supuesto, se muestra mucho más intrigada que su amiga.
—Cami, tú vas a organizar una nueva reunión con él.
— ¡Estás loca!
—Pero déjame terminar de explicarte... Irás con tres oficiales de policía escondidos. Ellos te estarán vigilando por si aquel extraño tiene malas intenciones, y estoy segura de que las tiene. Si algo llega a suceder, la policía no dudará en amenazarlo con sus armas. ¿Qué te parece?
Camila asiente con la cabeza. Claro que la idea la atemoriza, pero la confianza que transmite su hermana y el hecho de que la estarán vigilando las fuerzas de seguridad le dan un poco más de coraje.
—Yo me encargo de hablar con la comisaría. Tú solo arregla un encuentro con él.
—Vale.
3 DÍAS DESPUÉS
Usuario23: Pensé que me habías olvidado, por supuesto que sí quiero. Calle Lebehnson a las ocho, entonces?
Camila: ¡Sí! Allá nos vemos.
"Tranquila Cami" piensa para sí misma. "Hoy es el día. En marcha".
Pero no tiene ni la menor sospecha de que las cosas van a ponerse realmente jodidas.
ESTÁS LEYENDO
Usuario23 comenzó a seguirte
Mystery / ThrillerCamila es la jovencita más linda de su curso. No es sorprendente que sea muy popular en sus redes sociales. Lo que sí es sorprendente es que un chico tan atractivo la siga en Instagram, que diga ir a su mismo colegio, y que ella nunca lo haya visto...