CAPÍTULO 5: La Cita

1.8K 166 20
                                    



Un poco asustada por la sorpresa, Camila se quita esas manos de encima y voltea.

—Tenías que adivinar, tonta —dice Pablo, su novio.

—Qué bobo... —responde ella.

—Te olvidaste esto en tu banco, ¿qué sería de ti si no fuera por mí? —Pablo mete una mano en el bolsillo y saca el celular de Camila—. Ah, por cierto, "Usuario23" te envió un mensaje en Instagram, ¿quién es?

La expresión de Camila cambia repentinamente. Si Pablo ve esa conversación, con seguridad se enojará muchísimo. ¿Qué responderle entonces?

—Ah, él es... es... un compañero de mis clases de baile... Bailamos en pareja. ¿No te irás a poner celoso, no?

—Ah... No, para nada...

Camila le da un beso a su noviecito y la conversación se desvía, por fortuna de ella, hacia otro tema.

Esa misma tarde, Camila vuelve a recibir mensajes de Usuario23:

Usuario23: Hey, ¿estás ahí? Estaba pensando que podríamos conocernos en persona...

"¡Mierda!" piensa ella. Sabe que es peligroso encontrarse con un extraño, pero al mismo tiempo siente una atracción inusual, unas ganas de verlo que no puede controlar.

A punto de llorar, con una mezcla de culpa y miedo, escribe su respuesta.

Muchas cosas le pasan por la cabeza antes de apretar ese botón, pero lo hace:

"Enviar."


Usuario23 comenzó a seguirteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora