02|¿Es en serio?

553 24 0
                                    

Pov Jiwoo

¿Cuántas veces tengo que soñar con lo mismo?... ¿es que acaso mi mente no se cansa? porque no quería dejar de repetir una y otra vez esa escena...

Me castigo a mi misma, pensé.

—¿Tendrá que ser siempre así, Jace? —le pregunté al póster del mencionado con un nudo en la garganta. Y no me sentía fuerte, si no asustada.

Tenía miedo... porque... me preguntaba si jamás dejaría de soñar con él, con ella, con ellos y en lo que pasó.

Porque era asfixiante... no, se volvió asfixiante cuando no paraba de tener diferentes tipos de pesadillas con la misma situación que me rompió.

—...Estoy bien —apenas audible; repetí para mí misma, una y otra vez, con el corazón latiendome aceleradamente dentro del pecho, asustada. Pero aún así, me levanto de la cama y me atrevo a ir a la recamara de mi hermano mayor.
🥀
🥀
🥀

2:15 A.M

Y él se mira tan relajado mientras duerme, así como yo hace un tiempo... Pero ahora no, porque penas duermo sin tener alguna pesadilla que me atormente.

Dejando salir un pequeño suspiro de mis labios, me meto a la cama de mi hermano cuidadosamente (tratando de hacer el menor movimiento posible) para no despertarlo. Pero al taparme con la sábana y disponerme a dormir, escucho que mis esfuerzos por no despertarlo han sido en vano:

—¿Alguna vez te cansaras de invadir mi cama cada vez que quieras? —porque lo oigo pronunciar con su vos ronca y/o somnolienta.

A su pregunta, yo niego mientras lo abrazo por la espalda.

—¿Eso te molesta? —pregunté luego de unos segundos en total silencio.

—No, JiWoo —respondió simplemente—, no me molesta.

—¿Seguro? —trató de cerciorarme— porque puedo irme si quieres...

Hoseok se da la vuelta para quedar de frente a mí, abrazándome. —Eres mi pequeña hermanita menor, Jung JiWoo, jamás serás una molestia para mí porque, pasé lo que pasé de ahora en adelante, eres todo lo que quiero protejer, además de que siempre voy a estar ahí para ti, ¿recuerdas? En las buenas y en las malas, e incluso si nos toca formar una familia diferente.

Esas dulces palabras calmaron a mi asustado y angustiado corazón, por lo que me permití sentirme tranquila y también protegida...

Él siempre me ha protegido, pensé porque de eso no había duda.

Aunque me levanté temprano mi hermano mayor ya no estaba en casa, así que nuevamente me fuí a mi recamara, pero, según mi mamá y mi papá, tendría que alistarme para ir con ellos a casa de uno de sus viejos amigos, sin embargo no le tome mucha importancia al asunto porque yo leeré un libro mientras ''los adultos conversan'', pues, según yo, siempre era lo mismo, o eso era lo que pensaba.
🥀
🥀
🥀

11:00 A.M

—Cielito—llamó mamá—, baja a comer.

Hoy no tenía ánimos de nada, ni siquiera de ir a la preparatoria, por eso me quedé en casa, y es que, aunque no lo admita abiertamente, la pesadilla que tuve ayer me afecto.

La chica tímida y el aparador [J.J.K] [Corrigiendo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora