03|Nunca seré su amiga

500 28 10
                                    

Domingo

10:30 a.m

Vaya que el universo no me quiere... digo, ra normal que siempre estas cosas malas me pasaran a mi, y lo odio. Porque, en serio, de todas las personas que seguramente hay en el mundo, ¿por qué mi familia se tuvo que topar con él y amarlo, casi de inmediato, eh?

Jeon JungKook era mi peor pesadilla. De verdad. Si no, ¿cómo explican que sea lo primero que vea al dormir y al despertar, en todos lados, fuera y dentro de casa, eh? Además, como si fuese poco, mis padres lo adoran (en especial mamá). E incluso ultimamente es JungKook esto y JungKook lo otro, como si yo no existiese...

—JungKookie —llamó mamá desde la cocina—, ven a tomar el desayuño.

—¡Voy, Omma Jung! —respondió el antes nombrado.

¡Aish, lo que faltaba; que le diga mamá a mamá!

—Denme un respiro... —pedi suspirando cuando lo vi pasar por mi lado platicando animadamente con Hoseok oppa.

—Nooo —rió Hoseok oppa de lo que sea que JungKook le estaba hablando— ¡eres un tonto, dongdansae!

Odiaba que se llevara bien con mi familia porque, ¿acaso ya no tenia suficiente con ser amado por todo aquel que lo conociera? ¡maldicion! Siempre es PURO ÉL, PARA ÉL Y CON ÉL.

Y como ese era el caso, con más razón me negaba a ser su amiga.
🥀
🥀
🥀
Dos horas mas tarde...

—¿Cielito?

Quise ignorar el llamado de mi madre porque estaba leyendo un libro e iba por la mejor parte, pero sabia que si lo hacia, mamá insistiria hasta optener una respuesta.

—¿Si? —respondo resignada, levantandome de mi comoda cama para ir a abrirle la puerta (la cual antes tocaba para llamar más mi atencion).

Pero al abrir la puerta, mamá me sonrié tan dulcemente que creo me dará diabetes. —Ya nos vamos.

Aaah, cierto, pienso, tienen que ir a trabajar...

—Está bien —le sonrió un poco—. Ya bajo a despedirlos, mamá.

Sólo fuí a ponerme mis pantuflas para bajar a planta baja y despedir a mis padres en el marco de la puerta de entrada.

—¡Adiós! —agitaba mi mano en forma de despedida— ¡que hoy también les vaya bien!

—No te la pases solo leyendo y se te olvide comer, Cariño —me advirtió papá, mirándome a los ojos.

Sonreí apenada pues que me tengan fichada por eso es vergonzoso, y además ya no lo volvería hacer.

—Ah, por cierto, Cielito —dijo mamá, y la miré—, vendra la señora Go para que no estés tan solita en casa, ¿está bien?

Asiento y mamá deja un beso en mi mejilla, despidiéndose.

—Volveremos más tarde —dicho eso, finalmente se subió en el auto junto papá.

Tsk, solo porque me la pase leyendo y a veces (muchas) se me olvide comer, me ponen casi a una niñera... Hay que ver cómo son los padre, eh.
🥀
🥀
🥀
1:35 p.m

¿Saben? Cuando me lo proponía podía cocinar exquisitamente rico –gracias a las recetas sacadas de internet porque yo no me sé ninguna de memoria–.

—Tienes buena sazon —comentó la señora Go encantada con mi primer intento de hacer lasaña. Y sí, a lo latino.

—Gracias —sonreí.
🥀
🥀
🥀
La casa se mantuvo sola hasta que Hoseok oppa regreso, lo cual me hizo feliz pero... ¡ni me hablo porque estaba muy pero muy concentrado hablando por teléfono con el acaparador!

La chica tímida y el aparador [J.J.K] [Corrigiendo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora