Caminaba con tranquilidad y sin preocupaciones por los pasillos por los pasillos de la UA, avanzando hasta toparse con el cuarto de su mejor amiga. Golpeó la puerta con sus nudillos y antes de que la joven pudiese contestar ya estaba abriendo la puerta. A estas alturas ya no le sorprendía el enorme tamaño de las habitaciones, se había tenido que acostumbrar pues su habitación era del mismo tamaño. Paseó la vista por el lugar: un piano, varias gigantescas estanterías atestadas de enormes libros, un escritorio con varios papeles en él, y una gran y ostentosa cama. Y justo ahí estaba su mejor amiga, tumbada entre las sabanas de la cama junto a numerosos papeles la miraba con una sonrisa mientras se quitaba los auriculares con los que estaba escuchando música desde su teléfono móvil.
-Kyoka-chan.- la nombró la morena con una enorme sonrisa mientras le hacía gestos para que se tumbase junto a ella en su cama. La más bajita la obedeció y se colocó junto a ella.
Llevaban ya varios años de ser amigas. Su amistad comenzó con "Plus ultra", cuando esa banda solo era un proyecto de ella y de algunos amigos suyos de su infancia. Jiro había tenido la suerte de nacer en una familia donde la música siempre había estado muy presente en su vida. Tanto su madre como su padre eran músicos y tocaban varios instrumentos. Sus padres la tuvieron muy jóvenes, apenas sin recursos económicos. Su madre trabajaba todo el día en varios trabajos, mientras su padre intentaba sacar adelante una humilde productora musical.
Con su nacimiento, solo les complicó las cosas, tuvieron que trabajar aun más por la pequeña Kyoka, para darle todo aquello que la niña pudiera necesitar. Kyotoku, su padre, llegaba de trabajar siempre muy tarde pero siempre tenía tiempo para su pequeña. La ponía en su regazo y empezaba a tocarle dulces melodías que hacían que Kyoka sonriera y se riese. Además de eso, su madre siempre le había dicho que ella había empezado a tocar el piano antes de si quiera saber hablar. Poco a poco, él y su esposa, Mika, fueron reuniendo dinero para que su productora fuese tomando fama y prestigio, sin embargo las bandas famosas no querían afiliarse con una productora tan mediocre como era esa. Cuando su pequeña tuvo 15 años, la escuchándola cantar en su habitación mientras tocaba su bajo y decidieron apostar por ella.
Kyoka tocaba en una pequeña banda con sus compañeros de clase: Bakugo Katsuki, Midoriya Izuku y Kaminari Denki, pero aun así su talento no era suficiente para darse a conocer. No tenían ni contactos importantes ni dinero para impulsar la pequeña banda. Mitsuki, madre de Bakugou, una diseñadora de moda que estaba recibiendo bastante reconocimiento, decidió ponerse en contacto con una conocida y amiga suya, Yaoyorozu Anastasia, una mujer rusa que después de dedicarse de joven a ser modelo quiso volcarse a ser diseñadora, y así se conocieron ambas mujeres. Después de hablarlo con Mitsuki, Anastasia estuvo de acuerdo en ser una accionista de la banda, pero con la condición de que su hija estuviera en ella. Anastasia había inculcado una estricta educación a su hija, desde clases de modales, arreglo floral, canto, piano... Y sabía que a su hija le encantaba componer y tocar canciones, y vio la oportunidad perfecta para que su hija Momo, diese a conocer su talento en el mundo musical.
Poco a poco, la joven banda se fue conociendo, componiendo y tocando juntos, hasta formar una gran amistad entre todos sus componentes. Tras eso, pasaron 2 años de preparativos hasta que la banda pudo tocar en un concierto, y con 17 años, sus integrantes se dieron a conocer como "Plus ultra", salvando a la productora de los padres de Kyoka de la banca rota. Tras unos pocos conciertos saltaron a la fama como la banda más joven y prometedora. Y ahora con 19 años, tras 2 años en la fama, eran muy conocidos.
-¿Qué estás haciendo, Yaomomo?- preguntó la chica del pelo corto poniendo su cabeza en el hombro de su amiga para observar el móvil de ésta.
ESTÁS LEYENDO
La canción de nuestro amor
RomanceEn esta historia sabremos cómo es la vida dentro de la famosa banda de música "Plus ultra", los cuales sus integrantes son: Yaoyorozu Momo, Bakugou Katsuki, Jirou Kyoka, Kaminari Denki y Midoriya Izuku. Veremos cómo estos adolescentes sobreviven en...