Explosión

498 61 13
                                    


Después de la pequeña reunión con Aizawa Shota, su manager; Izuku, Kyoka, Denki y Momo fueron al comedor para comer su almuerzo. En ese corto trayecto Denki intentaba engatusar a Izuku para que atrasase la visita a su madre para que fuesen con ellos al cine, el chico de las pecas negaba una y otra vez con la cabeza con una expresión incomoda, pues el rubio podía ser bastante pesado y terco cuando algo se le metía en la cabeza. Llegaron al comedor donde Bakugou ya se hallaba comiendo su comida mientras miraba su móvil con su típica expresión molesta. El resto de la banda tomó la comida preparada por los cocineros, Satou y Mezou, quienes se encargaban de prepararles la comida del almuerzo y la cena, y tomaron asiento alrededor de Bakugo. Jirou y Momo empezaron a conversar sobre los discos que la chica de los audífonos había comprado en la tienda, Izuku empezó a comer mientras enviaba mensajes a su madre comentándole que mañana iría a casa para pasar tiempo con ella, y por su parte, Kaminari intentaba convencer a Katsuki, quien estaba sentado a su lado, de ir al cine con ellos.

-No sabía que te gustaran las revistas de moda, Yaoyorozu.- expresó Deku al levantar la mirada de su teléfono móvil y ver la bolsa con las novelas y la revista en una silla próxima a la chica.

-Y no le gustan demasiado, pero sale una sesión de fotos del chico que le gusta.- se apresuró a decir Kyoka entre risas antes de que la morena pudiera siquiera responder.

Y antes de que se diera cuenta enseñó la revista a Izuku para mostrarle al chico que posaba en la portada con ropa bastante cara. Todos en el lugar pudieron ver la revista y el adorable sonrojo de Momo quien intentaba agarrar la revista que estaba en mano de su amiga para guardarla de las miradas indiscretas de sus compañeros. Después de guardar la nombrada revista lejos de las manos de Jirou que la miraba con una expresión burlona, vengándose por chivarse a Hagakure por sus supuestos sentimientos por Kaminari. El rubio, tras eso, volvió a increpar al batería de la banda con su petición de ir al cine con ellos.

-Oh venga, vente con nosotros a ver una película, Kacchan.- decía repetidas veces el chico con una amplia sonrisa. Bakugo por su parte se había negado varias veces y estaba necesitando de toda su paciencia para no estrangular a su amigo.

Desde una distancia segura, Izuku veía como Kaminari repetía lo mismo a su malhumorado amigo, el chico de aspecto sencillo comía mirando de reojo, preparándose para la explosión que sería el carácter de su amigo de la infancia cuando su paciencia se colmara.

-Déjame comer tranquilo, joder. Vete a ver la puñetera película con la enana y cállate un rato. –las palabras salieron con un tono molesto y brusco acompañadas de una expresión sombría al ver como el rubio no cesaba su intento por arrastrarle al cine, sin embargo el jovial chico ni se inmutó. Estaba bastante acostumbrado al vocabulario de su amigo y a su carácter, era algo bastante normal en la banda. Denki siguió con su incesante petición de ir al cine como si nada, Katsuki solo rodó los ojos al ver que el chico ni siquiera se había perturbado.

Momo sonrió al escuchar la negativa de Bakugo. Su plan de dejar solos a Denki y a Kyoka iba por buen camino. Ya había predicho que Bakugo se negaría a ir al cine con ellos, aunque eso no había sido muy difícil de predecir. El chico de los ojos rojos giró su rostro para no ver la cara del idiota eléctrico, sin quererlo se encontró con la suave sonrisa de la medio rusa. Apretó fuertemente su mandíbula, de repente se sentía sumamente molesto, agregándole que la charla sin fin del rubio solo acrecentaba su molestia.

-Baku...- empezó a llamarlo Kaminari poniendo su mano en su hombro, tras notar el contacto rechazó de un manotazo el gesto.

-¡Te acabo de decir que me dejes comer tranquilo, demonios! ¡Deja de molestarme y muérete de una vez, joder!- se levantó de golpe mirando con una expresión sombría a Denki que lo miraba sorprendido por el reciente manotazo.

La canción de nuestro amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora