Luego de llegar a su casa, buscó su bolso y apresuradamente, tiró todo su contenido hacia el suelo, esperando a que los cigarrillos salieran.
Una caja blanca cayó, ahí estaban.
Tomó la caja del suelo, la abrió y la encontró vacía.
— ¿Qué?
— Lo siento, Fushimi-san.
Una voz a sus espaldas.
Volteó y encontró a Midoriya en el sofá.
— ¿Esto es alguna especie de película de terror? —Bromeó, mientras el peliverde se ponía de pie —, ¿Por dónde has entrado?
El chico no respondió, simplemente fue a abrazarla.
— Ha pasado algo con el barbero, ¿Cierto?
Fushimi aún no correspondía el abrazo, tenía muchas dudas en su cabeza, sin olvidar la peligrosa situación en su trabajo.
Lágrimas comenzaron a resbalarse por sus mejillas, como cuando perdió a su mamá, pero ahora todo se le había juntado.
La pérdida de su madre, su infancia, lo sucedido con el barbero…
— Yo... siempre estaré aquí, puedes apoyarte en mí, si eso deseas.
Finalmente correspondió al abrazo, siendo apretujada aún más en los brazos del otro.
Debía sentirse agradecida con Midoriya.
(…)
A la media hora, Midoriya tuvo que irse. Su madre lo había llamado.
Fushimi estaba sola en su departamento, acostada en el sofá.
Pensando las cosas claramente, decidió volver a la barbería.
Levantándose de un tirón, se colocó un suéter diferente al que llevaba, este era negro y cerrado. Un gran bolso y un poco de dinero.
El frío viento y la atmósfera desolada no tardó en embriagarla. Posó una mano por su cabello y lo jaló fuertemente, comenzando a caminar apresuradamente, pensando de nuevo en la razón de por qué había vuelto.
“ Empujé con una mano desde su pecho al asqueroso hombre de mí, este cayó al suelo sin moverse más ”.
La puerta de cristal rota, el hombre tirado en el suelo, había llegado, y todo se encontraba tal y como lo había dejado.
Incluso el café ya estaba listo.
Nadie se había detenido a mirar detenidamente el lugar, todos estaban tan ocupados en sus propios asuntos.
Se acercó hacia el barbero y tocó su frente.
Sus suposiciones eran ciertas, había detendido su corazón, lo había asesinado.
Caminó hacia la cafetera y tomó la taza de café. Lo derramó sobre la ropa del viejo.
De su bolsó sacó los elementos importantes, según ella.
Un galón de gasolina y un encendedor de la propia barbería.
Comenzó a regar, como si de un jardín se tratara, la gasolina por todo el lugar. Y cuando había terminado, salió del lugar, no sin coger antes su bolso.
Antes de prender fuego a todo, decidió hacerlo algo más natural.
Se agachó en frente de la barbería y posó su mano en el frío suelo, el cual no tardó en sacudirse.
Como si se tratara de un terremoto producido por la naturaleza, por algunos segundos bajó y subió la intensidad, para luego detenerlo lentamente.
Cuando concluyó, encendió el mechero y lo lanzó hacia el interior de la barbería. Como una fuga de gas.
Huyó lejos de allí antes de que los habitantes empezaran a aparecer. Esa noche no logró descansar.
(...)
Dos semanas aproximadamente. Diez ausencias y veinte compañeros extrañados por la falta de su compañera, a la cual sólo conocieron unos pocos días.
— ¡Aizawa-Sensei! ¿Qué sucede con Fushimi-san?
— ¿Por qué ella no asiste a clases?
— ¿Tuvo un accidente?
— Seguro que la fea se murió.
— ¡¡Bakugou!!
Todos esperaron una explicación de su profesor, mirándolo fijamente.
— Fushimi Shinomiya, hija de la fallecida héroe Akira Shinomiya, Miya-ssi. Pensamos que pudo ser debido a la pérdida de su madre, no hay por qué preocuparse, en unos días volverá —Habló Aizawa, mientras se encerraba en su saco de dormir amarillo, o más bien capullo.
Midoriya se sentía culpable por no haberla visitado en esas dos semanas, pues creía que necesitaba tiempo sola.
— Midoriya-chan, tú hablabas mucho tiempo con ella —Comentó Tsuyu.
— ¡Exacto! ¿No tienes su número o algo para contactarla?
— Si lo tengo, pero…
Al final, le arrebataron el móvil al peliverde, robaron el número de la castaña y comenzaron a enviarle mensajes de consolación.
**
Antes de que Aizawa diera el mensaje para tranquilizar a los alumnos, se había formado una discusión acerca de ello en el personal de la secundaria.
Todos estaban realmente preocupados, pues todos eran como una familia para Fushimi y su madre. Al igual que todos sabían la situación en el pasado sobre Fushimi…
— No creo que haya sido solamente por la muerte de su madre, Fushimi es una persona fuerte, quizás exista alguna otra causa…
— Puede, pero no podemos investigar ahora mismo. Talvés haya ido a visitar a su familia.
— Tan mal que se lleva con ellos, ¿Iría Fushimi?
— Probablemente.
------
Corto, pero pronto habrá otra actualización en poco tiempo :g
ESTÁS LEYENDO
𝐯𝐢𝐥𝐥𝐚𝐢𝐧 | bnha ˣ ᵒᶜ
Fanfictionellos son mis héroes, yo soy su villana, ¿por qué sigues insistiendo que somos amigos? ⠀⠀⠀ ✓ finalizada.