➤ s a v e m e.

1.8K 256 70
                                    

advertencia: este capítulo puede contener escenas demasiado explícitas, se recomienda discreción.











— Felicidades, es un saludable niño.

— Pero quería una niña... Quería una niña sin importar qué...

— No hay nada que podamos hacer.

—... Tiene una linda cara, ¿no lo crees? Como una niña... Oye, ¿cariño? Criémoslo como nuestra hija.

— ¿A que te refieres...?

— Dejaremos que su cabello crezca largo y usará linda ropa. Estoy segura de que nadie se dará cuenta.

— No podemos mentir en los registros familiares. Está bien. Mientras que... parezca una chica.

(…)

— ¿Ves esa "chica"? "Ella" en realidad es un chico.

— ¡Imposible!

— ¿Entonces por qué usa uniforme de MUJER?

— Parece que sus padres están locos y lo criaron como chica. Somos vecinos, por lo que oí un montón de rumores al respecto.

— Hmmm. Bueno, él es bastante lindo, ¿sabes? Tiene todo ese aspecto de "chica tímida" en él, así que es un éxito con los chicos.

— ¡No importa cuán lindo sea, sigue siendo un hombre!

— ¡Si amigo, de ninguna manera!

— Es totalmente repugnante.

— Desearía que muriera de una vez.

— ¡¡Hahahahahahaha!!

(…)

— ¡Tsunako-san!

— ¿Ahora qué quieres? maldito marica.

— La abuela no me da comida desde hace una semana y ya me cansé de buscar en la basura… ¿Qué puedo hacer para ganar dinero tan fácilmente como tú?

— Si fueras más normal, obtendrías dinero. —Le dijo de manera hostil, y se fue de allí sosteniendo su feto de unas pocas semanas, a saber quién era el padre.

(…)

— ¡Matsunaga-san! ¡Por favor, juguemos algo!

— N-no puedo jugar contigo. La abuela se enojará.

— ¡Vamoos! —Exclamó el niño de vestido color púrpura, su color favorito.

— Está bien.

***

El pequeño Fushimi se encontraba a la orilla del Onsen' de la casa, esperando a su tío Matsunaga, al verlo desde lejos con un papel arrugado en la mano, supo que algo no andaba bien.

— ¡Matsunag…-

Una docena, dos docenas, tres docenas de golpes en todo su pequeño cuerpo en desarrollo.

— ¡¿SABES QUE SON ÉSTAS NOTAS?! ¡¡LA ABUELA ME MATARÁ!!

— Pero y-yo no tengo la…-

El de lentes tomó a Fushimi del pelo y forzó su cabeza dentro del agua del onsen, cuando el niño dejó de patalear, Matsunaga corrió lejos.

𝐯𝐢𝐥𝐥𝐚𝐢𝐧 | bnha ˣ ᵒᶜDonde viven las historias. Descúbrelo ahora