Luego de empacar sus pertenencias en la maleta, la dejó en la habitación de su madre.
Tomó una ducha y se vistió con prendas de verano: un vestido flojo y unos botines negros.
Cogió su móvil junto a su bolso y salió rumbo hacia el edificio del peliverde.
En el camino, los fuertes y picantes rayos del sol le encandilaban, lo contrario al pronóstico dado.
“— Ahora… dobla a la derecha en cien metros…”— Leía la dirección su móvil.
Cuando estaba leyendo nuevamente la dirección, su frente había chocado con algo, o alguien.
— Perdo-.
— ¡TÚ!
Miró hacia el frente, un chico más alto que ella de apariencia ruda y cabello rubio cenizo la observaba con furia.
— ¿“Tú”?
— ¡¡VEN CONMIGO, ESTÚPIDA!!
Fushimi dio un paso atrás, sorprendida.
— ¿Quién eres? —Preguntó.
— ¡¿AH?!, ¡¿NO SABES QUIÉN SOY?!
— ¿No? —Contestó en tono de pregunta.
— Tch, ¡SÓLO VEN!
El rubio sólo tomó fuertemente su brazo mientras la arrastró por varias calles.
Lo observó fijamente, analizándolo. Su cabello alborotado, su fuerte tono de voz, sus ojos rojos…
— ¿Eres alguien de mi clase? —Preguntó, haciendo suspirar fuertemente al chico.
— ¡HASTA QUE RECUERDAS, RETRASADA ESTÚPIDA!
— Katsuki Ba… Na… ¿Nakulou?
— ¡BAKUGOU, IDIOTA!
— Oh. —Dijo, quedando en silencio por unos segundos .— ¿Se te ofrece algo?
Finalmente luego de unas tres cuadras más, la soltó. Llegaron al frente del supermercado.
— ¿Qué hacemos aquí, Nakulou-san?
— ¡Es Bakugou! ¡Y TÚ IRÁS A COMPRAR UNAS… unas… unas…!
— ¿Unas?
Cada vez que decía “unas”, sus mejillas cada vez se coloreaban más de rojo.
— ¿Condones? ¿Tampones? ¿Qué?
— ¡NO! ¡Unas.… t-t-toa-
— ¿Toallas femeninas?
El rubio asintió fuertemente.
— ¿Por qué tengo que ir yo? —Se cruzó de brazos Fushimi.
— ¡Porque eres una mujer! —Exclamó.
— Entonces vístete de mujer y ve allí. —Señaló la entrada al supermercado.
— ¡¿AH?!
— Sólo bromeaba. —Le sonrió de lado, entrando al local con la cabeza baja.
***
— Son 300¥ —Le habló la cajera, percatándose la manera en que Fushimi observaba un paquete de cigarrillos —. ¿Quieres uno?
— Si. —Le respondió —, Pero no soy mayor de edad y…
La cajera ignoró a la menor y metió dos paquetes de cigarrillos en la bolsa, seguido de un encendedor.
ESTÁS LEYENDO
𝐯𝐢𝐥𝐥𝐚𝐢𝐧 | bnha ˣ ᵒᶜ
Fanficellos son mis héroes, yo soy su villana, ¿por qué sigues insistiendo que somos amigos? ⠀⠀⠀ ✓ finalizada.