u∆ɳ∆ʀ∆ɛ∆c∆u∆ɛ∆ʀ∆ɗ∆ѳ
Acaba de volver a casa después de quemar él prado.
Se mira al espejo.
No en su cuarto , su madre colgó un espejo en él recibidor.
Una burla o creencia , lo que fuera siempre era molesto verse al llegar o salir.
Ese fatigado reflejo que le observa con él seño fruncido mostrando mucho cansancio en sus blanca piel.
Bakugo se acerca al reflejo.
-Tenga ojeras... Puta madre.- tira la mochila al suelo.
Masaru se a dejado caer en el sofá de la sala.
Activa la televisión sin mirar la pantalla.
Bakugo se sienta en él sillón con una botella de refresco.
Levanta su celular revisando las notificaciones.
-...de América a llegado de vuelta al país de nacimiento!...-él locutor esta emocionado sosteniendo dos hojas de papel poniéndose de pie para dirigirse a un costado del escenario.-¡Safetygreen!- grita apuntando una entrada.
Bakugo se pega a la pantalla cual mosca.
Masaru levanta él cuello tratando de ver entre las revueltas greñas de su hijo.
Puede ver a ese hombre de traje oscuro entrar retrasado por cinco segundos.
El conductor le sonríe forzado.
-Deku desgraciado...- murmura.
Él peliverde lleva un traje negro , camisa blanca y un chaleco de rojo oscuro.
Sintió sus pupilas expandirse al ver esa corbata de lineas tenues en guinda y negro.
Él suave impulso de atrapar esa tela y ahorcarlo era delirante hasta hacerlo salivar.
Carajo...es como si Deku lo llamara a gritos.
-Bu-buenas noches , gracias por recibirme ¡Ha-Harume-san!- por un segundo los nervios se le notaron haciendo enojar al rubio.
Él conductor le da unas palmaditas guiandolo al centro.
Una introducción corta que a Bakugo le valió una mierda.
Solo observaba al Deku.
Se ve mas relajado.
Notablemente mas calmado.
"¿Llevara colonia?....¿a que olerá ahora?"
-Escuche que decidiste iniciar tu carrera en América aunque aquí tuviste mas de una oportunidad.-
Él Deku le sonrió a la cámara antes de mirar al conductor.
-Por experiencia , buscaba experiencia en él extranjero. Sinceramente siempre fui fan de All Might y fue por eso que quise experimentar otras culturas...-
-Eso lo descubrimos hace mucho , ¿Aun recuerdas él saludo que le diste al delegado de bienvenida?-
-Ay , no...- se cubrió la cara con una mano riendo con la reproducción del vídeo en una pantalla del fondo.
Bakugo no tardo en reaccionar con una sonrisa ruin antes de carcajearse.
-¡¡Mira viejo , ese pendejo queda todo imbécil por la jalada que hizo él estúpido Deku Cabrón!!- no puede respirar de la risa.
Mas que nada por la cara de vergüenza de Izuku.
Es que él delegado quedo en shock una vez recibió el abrazo y él choque de puños.
ESTÁS LEYENDO
Un Segundo Mas「DekuKatsu」
Diversos¡¡DekuKatsu!! Cuando su madre lo llevo a clases por primera vez en su secundaria nueva para nada estuvo de acuerdo con recibir clases de un Quirkless tan insípido y aburrido. No cuando este lo único que hizo fue jugar con él. Pero Izuku...solo quier...