No soy tu morfina

1.2K 137 116
                                    

Seriamente... Estaban jodidos.

Pasar una hora sentados uno al lado del otro , Shinso leyendo un libro de ciclos de comercio externo y un juego de maincraft para Shouto.

-Subo de nivel.- le mostró él celular con un nuevo espectro.

-Me vale ... A la mierda todo.- Shinso se levanto rebotando en él colchón que los había aprisionado en sus cómodos relieves de algodón.

Quince mil yenes desperdiciados en una habitación de hotel.

...

¡¡¿Por que fueron a un hotel?!!

Shinso tenia un ¡Hotel! en su propio establecimiento(Que no es gay).

Definitivamente fue un error ir a ese lugar.

Todoroki también tuvo que patalear para salir de la cama.

-Creí que esto era buena idea.- le dijo sin lograr bajar de la cama.

-No por estar en un hotel vamos a ponernos a tono.-
Shinso piso con fuerza.

Todoroki le sonrió muy leve tras su amarga expresión.

-Nos conocemos hace años... Me acostumbre a ti...-

-No llevamos ni un día y ya tenemos una crisis.- se desparramo a su lado.

Todoroki subió sobre él.

Como si fuera un peluche se dejo caer sin hacer mas.

Shinso observo él techo en silencio.

-“¿Que no harás nada?”-

Cuando al hablar lo hicieron sincronizados he igualmente aburridos...
En ese momento fue que se decidieron a solo dormir.

Todoroki bufo.

-Nunca dejaré de ser virgen.-

-¿Eres virgen?- Shinso se apartó de él sorprendido.

A Todoroki si que le molesto que huyera de él como si tuviera un mono saliendole de la frente.

-Si... Soy tradicional.- cruzo las piernas a modo indio.

-Pero te la manejas.- lo apunto doblando las rodillas en la misma pose.

-No es lo mismo...- Shouto apunto al techo.-Puedes ponerte los lentes de contacto pero no dejar que toquen tus ojos. Creo...que solo me acostumbre a ser un niño.- su respiración se acorto avergonzado.

-Tu padre te golpeaba... Los mios me enseñaron a disecar... Mi abuela me hubiese disecado si no me salvaba Miruko. Todoroki... Eso no es malo. Raro... Pero no malo.- rasco su cuello incomodo.

-Tengo 27... Es raro... Muy raro... Hay gente que dice que es asqueroso.- su boca se abrió en un bosteso.

-Es que... No te puedo creer. Siempre has sido popular y estabas con-

-No quiero que esto siga así , veintisiete es suficiente.-

-Yo... Hice una estupidez...-

-¿Que?-

-Me acosté con Sero.- hasta él mismo se avergonzaba de su comportamiento.

-Oh... ¿Por que con ese tipo?- pregunto recordando cada vez desde los quince que ese tipo los ofendía como maricas...

Sero solo era otro idiota de closet,

-Estábamos haciendo un trabajo en grupo y ... Solo paso. Lo mas divertido es que...  ¡Izuku compartía cuarto con nosotros y nunca despertó!- se burla moviendo las manos con sincronía.

Un Segundo Mas「DekuKatsu」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora