-¡Mierda, sueltalo! - grita Kyoka sin moverse.La fuerza bruta del villano es tangible a la poca distancia en que se encuentran.
Sosteniendo a Denki como si fuera menos que una bolsa de basura.Kaminari se agarro del brazo jadeando en busca de aire.
-¡Ninguna intente nada! ¡Quedense ahí o se muere! - les advierte más para evitar un encuentro con estas chicas y avanzar rápidamente al encuentro con el líder.
-¡Ya dejalo-
Presionó más fuerte el cuello de Kaminari provocando un fuerte lamento en él.
Yaoyorozu dió un paso adelante al escuchar el quejido.
El villano continuo el camino al centro del domo sin apartar
Las dos los siguen con varias dudas encima.
El carmín que cae al suelo se marca como las gotas de su propia desesperación.
-¡Kacchan! - aferra su rostro cubierto por la sangre.-No no ¡Kacchan! - su miedo le hace revólver el traje en busca de sus heridas.
Katsuki dice algo tomando su brazo.
-Todo estará bien, lo estará... - su rostro se volteó de golpe.
-¡Escucahame Deku! - le grita Katsuki que acaba de abofetear su cara con resentimiento.-¡No es mi sangre , estúpido! - le agarro la cara con furia.
-Eh... - baja la mirada.
-¡Es tu empalagosa sangre Deku! - le grita empujandolo contra el árbol.
-Es... - miro confundido a Katsuki.
-¡Maldita sea! - arrancó unas de sus granadas y la abrió sacando las vendas y medicamentos del Interior.
-Mi sangre... - su espíritu comienza a regresar. -Kacchan esta bien... Es solo mi sangre- sonrió reconociendo sus propias heridas.-Relájate por-
-¿Me relajo? , Me relajo , ¡huevos!... - de sus manos se resbalaron las ampolletas y su ceño se frunce profundamente.
-¡Kirishima! - lo llamó arrastrando un tono peligroso en su ira.
Eijiro reaccióno al fin al escuchar su nombre.
-Si... - al acercarse le ayudó a desgarrar lo que quedaba del torso en el traje del héroe.-Uhg... - apartó las manos antes que Bakugo.
-¡No! - Katsuki exclamó rápido.
Los intestinos cayeron de la herida abierta.
Kirishima se apartó horrorizado , cayendo de senton al ver esto.
-Mierda... No se salgan... - decidido empujó las entrañas al interior. -No , malditos... Inútiles.- empuja otra vez.
Se caen con grandes cúmulos de sangre entre sus manos.
Katsuki parece casi desconectado en este momento.
Tratando de reconstruir el interior de Izuku, aguantando las ganas de agarrarlo a golpes como a su estúpido muñeco.Con ese muñeco en el fondo de su mente y las entrañas exudando la desagradable esencia de la sangre.
-Kacchan... - lo llama suavemente.
No es que no le este doliendo, duele mucho.
Tal vez esta aturdido por la pérdida de sangre o duele tanto que enmudeció.Observa casi indiferente sus intestinos y como los rudos toques al órgano le crispan los nervios.
ESTÁS LEYENDO
Un Segundo Mas「DekuKatsu」
Rastgele¡¡DekuKatsu!! Cuando su madre lo llevo a clases por primera vez en su secundaria nueva para nada estuvo de acuerdo con recibir clases de un Quirkless tan insípido y aburrido. No cuando este lo único que hizo fue jugar con él. Pero Izuku...solo quier...